Manager marketing digital marketing digital

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Marketing en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

El digital manager se encarga de generar y coordinar la creación de contenidos en diversos formatos: artículos, vídeos, fotos y, en un nivel más avanzado, también ebooks, guías, webinars, etc. Este contenido será usado posteriormente por el departamento de marketing en diversas estrategias clave para el desarrollo del negocio digital: estrategias publicitarias, posicionamiento (SEO) de la web, imagen de marca, promoción y apoyo a eventos, etc.

Perfil: persona con titulación superior en marketing y publicidad, complementada con algún posgrado o máster en marketing digital. Además, debe poseer una gran comprensión, conocimientos actualizados y experiencia en: Las estrategias más actuales del marketing digital.

Experiencia en la puesta en macha de campañas de email marketing, branding, social media, SEO, SEM, etc. Es importante tener un buen entendimiento de todos los canales disponibles por los cuales se puede obtener una venta porque es el digital marketing manager quien debe analizar estos canales con el fin de optimizarlos al máximo.
Conocimientos avanzados en las herramientas digitales más novedosas para la gestión de contenidos en webs, blogs y redes sociales, análisis web, optimización SEO, búsqueda de palabras clave, etc. Destacar la importancia de las redes sociales: no ser un Community Manager, pero dominar el campo de las RRSS y las métricas que ofrecen las mismas plataformas suficientemente como para asegurarse que la estrategia planteada es la correcta.

Capacidad de análisis y destreza en la elección e interpretación de los indicadores más adecuados para valorar el éxito de la campaña y su rentabilidad y alcanzar los objetivos propuestos.
También debe tener buenas dotes comunicativas, tanto con los clientes (a través, sobre todo, de las redes sociales) como con otros compañeros y colaboradores, con el fin de poder ejecutar con eficacia las diversas acciones y campañas.

Además, el digital marketing manager debe ser una persona con una gran capacidad para entender las líneas maestras de una estrategia digital definida con anterioridad. Ha de ser capaz de llevar a la práctica con eficacia y en los plazos previstos las distintas acciones e interrelacionarlas para lograr los objetivos de marketing de la compañía.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CO-LATAM
En Co-Latam estamos comprometidos con nuestros clientes. Diariamente conectamos con más de 100 millones de consumidores con marcas líderes a nivel internacional, atendiendo las crecientes demandas que se presentan y mejorando su efectividad.Logramos esto por medio de un equipo especializado que cuenta con talentos diferenciados los cuales generan valor agregado al trato con los clientes y las compañías, así mismo tenemos una infraestructura adecuada e implementada para las gestiones a desarrollar de acuerdo a la demanda de nuestros clientes, otro de los valores agregados a nuestra gestión es el software que manejamos, creado para la nueva generación de centros de contacto, que a diferencia de otros sistemas, es una plataforma integral de gestión que ejecuta todas las actividades en una sola aplicación ágil, modular y escalable al tamaño de tu operación. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima. De 51 a 200 trabajadores. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en CO-LATAM
Comparte el Aviso