Marketing Planner - Asistente
1 VacantesMarketing en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 10/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Sobre la Firma:
En EY, nos encontramos en búsqueda de profesionales apasionados y visionarios como tú, que estén dispuestos a unirse a nosotros en la construcción de un mundo mejor de negocios. Como parte de una red global de servicios profesionales, te unirías a más de 280,000 profesionales distribuidos en 150 países y 700 oficinas alrededor del mundo. Nuestra práctica local cuenta con más de 2,400 colaboradores en 4 ciudades y atiende a los grupos económicos más grandes del país, lo que nos convierte en los líderes de servicios profesionales del Perú. Nuestro objetivo es desarrollar líderes excepcionales y valorar la diversidad y la inclusión.
¡Únete a EY y juntos construyamos un mejor mundo de negocios!
Requisitos:
- Bachiller o licenciado(a) de la carrera de Comunicaciones, Administración, Marketing y carreras afines
- Indispensable experiencia profesional en un cargo afín, no menor a 1 año.
- Deseable experiencia en el sector educativo y/o marketing.
- Indispensable dominio del idioma inglés de negocios.
- Indispensable MS Office
- Indispensable paquete de herramientas de diseño gráfico (nivel intermedio).
Responsabilidades:
- Se desempeñará como Marketing Planner para una línea de servicio y/o sectores
- Encargada de dar soporte integral a los líderes de los negocios en las iniciativas de promoción y venta de servicios, a través del desarrollo de campañas de marketing y comunicación para las áreas de negocio.
- Responsable de planear, desarrollar y ejecutar diferentes estrategias y tácticas (campañas, eventos, patrocinios, piezas de comunicación, generación de contenido, entre otros) que buscan alinear las necesidades del mercado con los intereses de las líneas de servicio y los sectores.
- Monitorear y medir regularmente los resultados, gestionar riesgo de crisis y proponer recomendaciones para mejorar el rendimiento.
- Content marketing.
Competencias:
- Capacidad de gestión y planificación
- Organización.
- Capacidad analítica.
- Energía
- Creatividad e innovación
- Comunicación asertiva