Mecánico de Camión Fábrica

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Magdalena Del Mar, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Magdalena Del Mar
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3

Somos ENAEX, empresa filial del grupo Sigdo Koppers. con más de con más de 100 años de experiencia en el mercado de explosivos y líder productor de Nitrato de Amonio de baja densidad a nivel mundial, así como el prestador de servicios integrales de fragmentación de roca para la minería más importante de Chile y Latinoamérica.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos que se sumen al equipo de Mecánico de Camión Fábrica.
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Al menos 2 años de experiencia en mantención de equipos móviles, lectura e interpretación de planos eléctricos -hidraúlicos y neumáticos.
Al menos 1 año realizando mantención de camiones fábrica.
Técnico mecánica automotriz, electricidad industrial, electricista de mantenimiento, mantenimiento de equipo pesado, mecatrónica automotriz y/o afines
Conocimientos deseables: Mecánica diesel, eléctrica, hidráulica y electrónica,conocimiento en mantenimiento de plantas, programa de Mantenimiento de equipos, curso de manejo de sustancias peligrosas.
Licencia A2B
¿CUÁLES SERÍAN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
Realizar las actividades de mantenimiento con las ordenes de trabajo respectivas.
Cumplir con el programa de mantenimiento diario y semanal establecido para los equipos.
Ejecutar mantenimiento preventivo y correctivo conforme a los procedimientos establecidos.
Completar las ordenes de trabajo ejectutadas
Inspeccionar el estado funcional de los equipos, conforme a plan de inspección y a los requerimientos
peracionales.
Solicitar repuestos en caso de emergencia.
Identificar el origen de las fallas o deficiencias en los equipos.
Detectar deficiencias u oportunidades de mejora en los sistemas y procesos operacionales.
Coordinar retiro de equipos para mantenimiento y reparaciones.
Mantener un registro básico de repuestos de uso cotidiano (discos de rotura, válvulas, entre otros).
Mantener un stock mínimo de repuestos para uso cotidiano.
Conducir y estacionar los equipos bajo las normas de seguridad establecidas en caso de ser requerido.
Evaluar las condiciones de riesgo de la zona de voladura.
Comunicar al supervisor correspondiente en caso de situaciones riesgosas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Pertenecer a una compañía con filiales a nivel trasnacional.
Planilla completa desde el primer día de labor.
Todos los beneficios acordes a ley.
Salario competitivo acorde al mercado.
Capacitaciones constantes.
Trabajar en un régimen de 5x5 en Arequipa, con retorno diario a ciudad al final de turno.
Trabajar junto con un equipo dispuesto a compartir conocimiento y desafíos.
Laborar en un ambiente super dinámico.
Formar parte de una organización reconocida.
Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia
¡POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA CORPORATIVA!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Industrias Cachimayo S.A.
INDUSTRIAS CACHIMAYO S.A., es una Empresa Privada del Sector Industrial, dedicada a la producción de Nitrato de Amonio en sus diferentes modalidades, de acuerdo a su uso: Agrícola, Industrial y Minero. Empresa del sector Fabricación, localizada en Cusco Localizada en Lima, Magdalena Del Mar.
Más empleos en Industrias Cachimayo S.A.
Comparte el Aviso