Mensajero/a motorizado/a

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Logística y Distribución en Surquillo, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Surquillo
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Oferta de Trabajo: Motorizado/a

Suiza Alerta como institución dedicada al rubro de la salud, tiene el compromiso de brindar servicios de apoyo al diagnóstico a través del Laboratorio Clínico, Rayos X y Mamografía y atención a la salud a través del Centro Médico, Centro de Vacunación Internacional y Servicio de Ambulancias.

Nos encontramos en busqueda de un/a Motorizado/a para unirse a nuestro equipo. Nuestro objetivo es brindar atención médica de calidad y excelencia a nuestros pacientes, por lo que buscamos a un personal altamente capacitado y comprometido con su labor.

Requisitos:
- Licencia B2B
- Soat Activo
- Conocimiento de Manejo Defensivo: Valoramos la seguridad en las vías públicas y la capacidad de anticiparse a posibles situaciones de riesgo durante la conducción.
- Conocimiento de Reglas de Tránsito: Es fundamental contar con un entendimiento profundo de las normas de tráfico y ser capaz de aplicarlas de manera responsable.
- Conocimiento de Rutas y Calles: Preferiblemente, buscamos candidatos que posean conocimientos de calles en Arequipa, así como la capacidad de utilizar mapas y sistemas de navegación GPS.
- Conocimiento de sistema GPS: La habilidad para utilizar de manera efectiva este tipo de herramientas nos asegura una entrega rápida y precisa de documentos y/o muestras médicas.

Responsabilidades:

- Realizar la conducción de la unidad asignada, manipulando y transportando documentos, muestras médicas y/o Personal garantizando su integridad y cuidado durante el traslado.
- Conducir la unidad móvil con responsabilidad y seguridad para evitar accidentes o daños a terceros.
- Transportar muestras médicas y documentos a las sedes correspondientes, siguiendo las instrucciones recibidas por la jefatura y respetando los plazos establecidos.

Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo como Motorizado/a en Grupo Suiza Lab, te invitamos a enviar tu currículum vitae actualizado. ¡Esperamos contar con tu talento y compromiso en brindar la mejor experiencia a nuestros pacientes!

*Grupo Suiza Lab es una empresa que valora la diversidad, por lo que no discriminamos por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad o discapacidad*


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Suiza Lab
Empresa Peruana con más de 25 años de trayectoria en el sector salud, siendo garantía de un diagnóstico seguro.Nos dedicamos a realizar actividades de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación, dirigida a mantener o reestablecer el estado de salud de las personas.¿Quiénes somos?El Grupo Suiza Lab, como Laboratorio Clínico es una empresa dedicada a brindar servicios de apoyo al diagnóstico con más de 25 años de experiencia. Dentro de nuestro grupo hemos sumado empresas para ser líderes en el sector Salud, tales como Suiza Alerta, Suiza Farma, Suiza Dent, Droguería Suiza, Intellicheck, Suiza Vet, Suiza Grúas y Suiza Moto. Localizada en Lima, Surquillo.
Más empleos en Grupo Suiza Lab
Comparte el Aviso