¡Mi Primera Chamba! Buscamos Asesores Call Center Con/Sin Exp. 1400 + Bonos + Comisiones Ilim!
50 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 50
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡¡Somos la empresa FIN CUBE SAC, empresa en proceso de crecimiento y nos encontramos en la búsqueda de Asesores para el puesto de Ejecutivo de COBRANZAS Call Center!!
¡¡SI NO TIENES EXPERIENCIA, PERO GANAS DE APRENDER, NOSOTROS TE CAPACITAMOS!!😉
1. LUGAR:
SAN ISIDRO. Ref, estación del metropolitano Carnaval y Moreyra.
2. HORARIO:
Lunes a Domingo de 8:30am a 5:30pm
DESCANSO: rotativo durante la semana
-Domingos laborados se te paga el DOBLE.
-Feriados laborados se te paga el TRIPLE.
3. NOS COMPROMETEMOS A BRINDARTE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:
- S/1,400 soles
- Bono de movilidad S/200
- Bono de referido S/.100 (invita a tus conocidos)
(Los bonos son aparte de tu sueldo)
- Comisiones ilimitadas INDIVIDUALES y GRUPALES (se pagan semanal - todos los miércoles)
-2 descansos diarios (1h y 30min de descanso + 15 min de pausa activa)
-Oportunidad para realizar línea de carrera.
-Firmas contrato e ingresas a planilla desde el 1er día de capacitación.
-Capacitaciones (2 días) pagadas como día laboral y constantes.
-Buen clima laboral con actividades de Integración todos los meses e instalaciones en buen estado.
4. REQUISITOS:
- Con o Sin Experiencia en el Rubro de Call Center.
- Excelente nivel de comunicación, flexibilidad y resolución de conflictos.
- Secundaria completa.
- Buen manejo de PC (Office) y celular.
- Disponibilidad para trabajar presencial.
5. FUNCIONES:
- Recodar al cliente vía telefónica la deuda que mantiene y rebatir las objeciones.
- Negociar con los clientes y hacer seguimiento a los compromisos de pago por día.
- Orientar al cliente en la resolución de problemas de pago.
- Informar al cliente sobre el historial crediticio positivo sus los beneficios.
¡¡TE ESTAMOS BUSCANDO PARA PODER SEGUIR CRECIENDO JUNTOS!!😁