Monitor/Analista de Calidad Experiencia Telecomunicaciones
1 VacantesCallcenter en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Somos una Consultora, especialistas en mediciones de experiencia del cliente. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de Monitor/Analista de Calidad.
En esta posición estarás a cargo del monitoreo de transacciones relacionadas a la cuenta de Entel Perú (canal escrito y telefónico).
¿Qué habilidades o conocimientos necesitas tener?
- Estudiante/Egresado (técnico o universitario) de preferencia de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial o afines (indispensable).
- Experiencia mínima de 1 año como auditor, monitor, analista de calidad.
- Experiencia con el producto de Entel en campañas de atención al cliente.
- Experiencia en medición de canales escritos.
- Conocimiento en mediciones con metodología COPC.
- Conocimiento de Excel básico - intermedio (indispensable).
- Buena redacción de textos (indispensable).
¿Qué esperamos de ti?
Tus principales responsabilidades serán:
- Auditar las interacciones de los asesores, de acuerdo a los parámetros establecidos, asegurando el cumplimiento de los procesos de calidad.
- Identificar correctamente los quiebres o errores presentados en las interacciones (llamadas o chat).
- Reportar los casos críticos y hallazgos encontrados en el monitoreo, generando las alertas correspondientes.
- Participar en calibraciones con los socios del negocio y alcanzar resultados óptimos en dichas sesiones.
- Proponer acciones de mejora enfocados en los resultados.
- Cumplir de forma óptima con cualquier otra asignación entregada.
¿Qué te ofrecemos?
- Proyección laboral: nos gustaría crecer contigo y que tú crecieras con nosotros.
- Pago por recibo por honorarios durante periodo de prueba, luego pase a planilla completa.
- Equipo de trabajo colaborativo y multidisciplinar con equipo de diferentes culturas.
Si crees que encajas con estos valores, ¡estamos deseando conocerte!
En Izo creemos que la diversidad añade un valor increíble a nuestros equipos, nuestros servicios y nuestra cultura. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen al reunir a personas de todo el mundo y al fomentar una cultura de inclusión en la que todos se sienten escuchados y tienen la oportunidad de tener un impacto real. Por eso nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades a los talentos de todos los orígenes.