Montacarguista / Auxiliar Logístico/ Lurin + Movilidad

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Logística y Distribución en Lurin, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.550,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lurin
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Importante empresa del sector, se encuentra en búsqueda de Auxiliares logísticos de carga y descarga, para su planta en LURIN, que cumpla con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

- Secundaria Completa
- Experiencia mínima de 1 año como Auxiliar lógistico/ Montacarguista
- Certificado de acreditación para manejo de equipos electricos (ORDER PICKER , TRASPALET, MONTACRAGA DE COMBUSTION).
- Licencia de conducir AI
- Certificación como montacarguista.

FUNCIONES:

- Verificar cualitativa y cuantitativamente la mercadería recepcionada. La verificación se realizará de forma manual y por sistema.
- Segregar el producto no conforme en zonas establecidas.
- Trasladar mercadería recepcionada del muelle de carga a los canales de liquidación y merma. Asimismo, realizar la lectura lógica de mercadería a almacenar.
- Almacenar la mercadería recepcionada en el proceso de liquidación en las ubicaciones correspondientes (post lectura lógica).
- Contar mercadería en anaqueles y paletas según información brindada por el Supervisor Logistico (diario y mensual). Reportar desviaciones (faltantes o sobrantes) según los procedimientos establecidos. Reportar y separar producto no conforme, en caso existiera, según los procedimientos establecidos.
- Cambiar cuando sea necesario la batería de los equipos móviles asignados como llenar correctamente el checklist de pre-uso de estos.
- Cumplir con los reglamentos, instructivos, lineamientos y recomendaciones relativas a seguridad, calidad, medio ambiente, operación y/o políticas que indica la compañía.
- Participar de manera activa en el programa 5S cumpliendo las metodologías designadas por la compañía
- Promover y cumplir las Buenas Prácticas de Almacenamiento designadas por el área de Calidad reportando cualquier condición subestándar.
- Dirigir y/o participar de manera activa del programa OLA+ generando compromisos y asistiendo puntualmente a los diálogos diarios correspondientes.
- Dar soporte de manera situacional en otras actividades en caso aparezca la necesidad y cumpla con los requisitos para realizarla.
- Realizar actividades de picking.
- Cargar y descargar mercadería paletizada de los camiones según la necesidad de la operación, considerando instructivos estándar y evitando producir mermas.
- Cargar y descargar paletas de madera de los camiones según la necesidad de la operación, considerando instructivos estándar y evitando producir mermas.
- Verificar cuantitativa y cualitativamente los pallets a cargar o descargar del camión. Separar y apilar pallets de madera según norma en zonas establecidas
- Entre otras funciones dirigidas por el jefe directo.

CONDICIONES LABORALES:

- Planilla Completa régimen general (beneficios al 100%)
- Salario: s/. 1550 + s/.104 por movilidad + asignación familiar (en caso corresponda)
- Disponibilidad para laborar en 3 turnos rotativos.
- Gratificaciones, CTS, seguro de ESSALUD.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Consulting Advisers
Somos un grupo empresarial especializado en brindar soluciones integrales en materia de gestión de talento humano. Buscamos satisfacer a nuestros clientes y a nuestros colaboradores mediante altos estándares de calidad y personalización, con el fin de cultivar relaciones duraderas.Nuestra estrategia está enfocada en satisfacer los requerimientos de nuestros principales socios estratégicos y alcanzar nuestro objetivo. Es así que realizamos la declaración de nuestra misión, visión y nuestros principales valores institucionales. Empresa del sector RRHH / Personal. De 501 a 1000 trabajadores. Localizada en Lima, Lurin.
Más empleos en Consulting Advisers
Comparte el Aviso