Motorizado repartidor

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Logística y Distribución en San Juan De Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: San Juan De Lurigancho
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Estamos en búsqueda de un perfil de motorizado para unirse a nuestro equipo de repartidores. Si tienes experiencia como motorizado y disfrutas trabajar en un ambiente dinámico y orientado al servicio al cliente, ¡esta oportunidad es para ti!

Como motorizado de Señor Wong, serás responsable de realizar entregas de manera segura y eficiente, llevando nuestros productos directamente a nuestros clientes. Tu labor será fundamental para asegurar que nuestros clientes reciban sus pedidos puntualmente y en perfectas condiciones. Además, estarás representando a la empresa en cada uno de tus desplazamientos, por lo que será necesario que mantengas una actitud amable y cortés en todo momento.

Para este puesto, es importante contar con habilidades de conducción sólidas y un excelente conocimiento del área en la que te desempeñarás. Además, se requiere tener licencia de conducir vigente y un historial de manejo limpio. Como motorizado de Señor Wong, deberás ser capaz de seguir rutas de entrega establecidas, utilizar dispositivos de navegación y cumplir con los estándares de seguridad vial en todo momento.

Trabajar como motorizado de Señor Wong también implica tener habilidades de organización y trabajo en equipo. Serás responsable de mantener un inventario de los productos en tu vehículo, asegurándote de que los pedidos estén correctamente embalados y que se entreguen a los clientes correctos. Además, debes ser capaz de comunicarte eficazmente con el equipo de logística y atención al cliente para garantizar una experiencia de entrega excepcional.

Si te apasiona la conducción, el servicio al cliente y te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, envíanos tu CV. ¡Estamos deseando conocerte y contar contigo como parte de nuestro equipo de motorizados en Señor Wong!

Recuerda incluir en tu solicitud información sobre tu experiencia como motorizado, habilidades de conducción y disponibilidad horaria. Solo se tendrán en cuenta las solicitudes que cumplan con todos los requisitos mencionados.

¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo pronto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Liang Inversiones SAC
Somos una cadena de restaurantes del rubro de comida china, contamos con varios locales en Lima,tenemos en el mercado 15 años, brindando los mejores sabores,variedades y calidad de la comida china cantones. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Lima Localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
Más empleos en Liang Inversiones SAC
Comparte el Aviso