Movistar ATC soporte técnico Averías Call Center / Presencial Óvalo Santa Anita Planilla Completa
1 VacantesAtención al cliente en Santa Anita, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santa Anita
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
En ATENTO PERÚ, queremos contar con tu talento, para seguir creciendo y mejorando juntos. Nos encontramos en búsqueda de:
ASESOR(ES) DE MOVISTAR - SOPORTE TECNICO AVERIAS
.
FUNCIÓN:
Atender consultas y/o dudas vía telefónica o canal escrito (chat) en relación a fallas o inconvenientes técnicos de telefonía fija, internet y/o cable de clientes EMPRESAS.
Considerar que al ser un canal escrito la atención es en promedio de 5 clientes en simultaneo.
.
REQUISITOS:
- Edad: mayores de 19 años.
- Estudios: Secundaria completa, técnicos o universitarios, carrera libre.
- Deseable 6 meses en soporte técnico presencial o call center. (No indispensable)
- Disponibilidad de trabajar en nuestra SEDE ATE Av. La Molina 200. (altura del Óvalo Santa Anita)
- Disponibilidad de recibir capacitación (22 días).
.
HORARIO FULL TIME:
- De Lunes a Domingo en rango de 8am a 7pm (48 horas)
- Dia de Descanso rotativo entre Viernes, Sábado o Domingo.
SUELDO Y BENEFICIOS.
- Sueldo fijo mensual de S/1130 y Bono variable por desempeño hasta S/318 (% en tarjeta de alimentos y % en efectivo).
- Brindamos un pago de S/20 por día asistido a capacitación (S/440)
- Ingreso a planilla completa al 100% y todos los beneficios corporativos.
- Un gran campus con la mejor infraestructura y con el mejor ambiente laboral.
- Línea de carrera en corto plazo.
- Grandes beneficios corporativos (ferias, atención médica, etc.)
- Exclusivos descuentos con universidades, institutos y centros de idiomas.
¡¡ Súmate al equipo de Airlines Atención !! ¡¡ POSTULA AQUI !!