Negociador/a Comercial

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Callcenter en Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Surco
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3

Empresa Inmobiliaria líder en su sector y en crecimiento, se encuentra en búsqueda del mejor profesional para cubrir la vacante de 1 Negociador.

Requisitos:

Estudios técnicos/universitarios en Administración, Contabilidad afines.
Excel nivel intermedio.
Habilidades Técnicas: Conocimientos de ofimática, apps en la Nube como Drive, Google Sheets, y manejo de plataformas de comunicación (WhatsApp, Zoom, Meet, Discord).
Experiencia 4 años negociando con clientes críticos.

Funciones:
Negociación de monto y asignación de fecha para pagos respectivos.
Solución de incidencias con clientes en el tiempo establecido.
Realizar seguimiento a los compromisos de pago pactados por el cliente/deudor.
Diseñar e implementar campañas de retención de clientes.
Aplicar herramientas de retención para clientes con intención de retiro.
Proponer campañas de actualización de datos, medir satisfacción de los clientes y rentabilidad de clientes retenidos.
Detectar oportunidades de mejora para retroalimentar las campañas, afinarlas y conseguir mejores resultados.
Informar periódicamente sobre los resultados de la gestión de retención de clientes con el jefe inmediato.
Elaborar propuestas de retención personalizadas para la negociación con los clientes.
Fortalecer relaciones comerciales con los clientes a largo plazo, a través de campañas de marketing, comercial y/o afines.
Supervisar la ejecución de los planes de capacitación asignados a la unidad con la finalidad de mejorar el servicio y garantizar la satisfacción del cliente.
Supervisar que los planes de acción de clima laboral planteados por la unidad de Gestión del Talento se ejecuten a fin de garantizar un buen clima laboral.
Analizar la causa raíz que origina la deserción de los clientes.
Determinar estrategias de ofrecimiento con mayores ventajas y que eviten que los clientes se vayan a la competencia.
Apoyar en el diseño y ejecución de la estrategia de retención y fidelización del cliente.
Recopilar y analizar constantemente información del mercado, competencia, productos, precios, promociones e informar al jefe inmediato sobre los cambios en el mismo.

Otras funciones inherentes a la naturaleza del puesto y/o asignadas por el jefe inmediato


Valores:
Integridad
Empatía
Solidaridad
Respeto

Beneficios:
Planilla micro empresa
Sueldo mensual: s/2500. A s/3000. (previa evaluación)
Horario: Lunes a Viernes 9am. a 6pm. Sábado de 9am. a 1pm.
Lugar de trabajo: Surco (preferencia vivir en zonas aledañas)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AybarCorp
Empresa Constructora con amplia experiencia en los rubros Edificaciones (centros de salud, educativos, entre otros), Construcción de carreteras, Puentes y Obras con el Estado Localizada en Lima, Surco.
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