No ventas!/Atención Tecnológica/sueldo + bono + Pasajes/Planilla/Capas remotas/ gestión presencial ¡Si tienes experiencia 3 meses en Call center, este trabajo es para ti!
1 VacantesCallcenter en Lince, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lince
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortel!
Tú también puedes ser nuestro: ¡¡ASESOR DE ATENCIÓN TECNOLOGICA!!
¿Qué te ofrecemos?
- Salario Básico de S/. 1025 + Movilidad de S/.70 + Bono variable de hasta S/.200
* ELIGE HORARIO:*
*RANGO MAÑANA:
* Lun a Dom 7AM 17PM (FULL TIME)
*RANGO NOCHE:
* Lun a Dom 17AM 22PM (PART TIME)
- Planilla COMPLETA
- Gratificación completa en Julio y Diciembre
- Seguro de ESSALUD
- Asignación familiar
- CTS en Mayo y Noviembre
- Capacitaciones CORTAS, REMOTAS y pagadas (12 días)
- Convenios corporativos, educativos y financieros
- Línea de carrera
INICIAMOS ESTE MIERCOLES 03 DE ABRIL.
Para llevar con éxito este reto, necesitas cumplir con lo siguiente:
- Mínimo 6 meses de experiencia en call center (solo en call center, obligatorio)
- Manejo de office nivel usuario
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial Sede Lince (Ref. Estación Javier Prado del Metropolitano o Espalda de Clínica Javier Prado)
FORMAS DE LLEGAR A NUESTRA SEDE:
* Cono Norte: Metropolitano (Est. Javier Prado)
* Cono Sur: Tren (Est. La Cultura) o Metropolitano (Est. Javier Prado)
* Cono Este (SJL, ATE): Corredor morado 405 (Paradero OXXO) y Corredor rojo (Clínica Javier Prado)
* Cercado de Lima: La 1 (Carro verde), Corredor azul (Paradero Av. Arequipa con Av. Javier Prado)
~Dirección de Fortel: Calle Los Mirtos 120, Lince
(Referencia: En la esquina hay un OXXO)
Los principales retos para cumplir son los siguientes:
- Atender a Clientes de Claro, que tienen incidencias con sus líneas móviles (llamadas, mensajería o planes de internet).
- Cumplimiento de indicadores de la campaña
¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia.
En FORTEL, estamos comprometidos con la inclusión y promoción activa para personas con discapacidad.
TeamFortel YoSoyFortelFortelLovers