Operador de Help Desk
1 VacantesSistemas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
Técnico titulado de las especialidades de: Sistemas o computación e informática o Electrónica.
- Experiencia laboral mínima de 3 años realizando labores de técnico o especialista, de soporte técnico o soporte informático.
- Experiencia laboral mínima 2 años realizando labores de técnico o especialista u operador, de atención o recepción de solicitudes de soporte informático o mesa de ayuda o helpdesk
- Experiencia en atención telefónica en centros de soporte, mínimo un 1 año.
- Contar con curso de sistemas operativos Windows 10/11, con una duración no menor de 30 horas de duración.
- Contar con curso de mantenimiento o reparación de equipos de cómputo (PCs, Impresoras, Escaner, Monitor u otro), con una duración no menor de 24 horas de duración.
- Contar con curso de ITIL 4 Foundations, certificado con una duración no menor de 24 horas.
- Contar con cursos en infraestructura de red: cableado estructurado, 24 horas de duración.
- Contar con estudios con acreditación en soporte y/o ensamblaje de pc, impresoras, escáneres, no menor de 24 horas.
- Contar con estudios/entrenamiento en software de atención de centro de contacto / call center, con una duración no menor de 12 horas