Operador Help Desk Telecomunicaciones
1 VacantesSistemas en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 14/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
OSC Telecoms, una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, busca contratar a un operador Help Desk altamente motivado y con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo.
Educación y Experiencia:
- Técnico en Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, o campo relacionado.
- Experiencia laboral previa con al menos 6 meses a 1 año en un entorno de telecomunicaciones.
Habilidades Requeridas:
- Experiencia previa en roles de asignación y agendamiento de tareas a grupos de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Experiencia como Help Desk en telecomunicaciones
- Experiencia en proyectos FLM
- Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para interactuar con personas de diversos niveles de habilidad técnica.
- Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos y responder a llamadas de emergencia fuera del horario laboral según sea necesario.
Funciones:
Atención de la plataforma
Creación de tickets de asignación de trabajo (Remedy)
Chequeo de alarmas de las estaciones base
Revisión constante de la zona asignada
Soporte de primera línea en atenciones de falla
Disposición para cualquier asignación de parte del supervisor
Otras funciones asignadas inherentes al cargo.