Operador Noc Junior S/ 1300 en Planilla con Todos Los Beneficios de Ley
6 VacantesSistemas en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 6
- Educación Mínima: Secundario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En NUBYX (INTERNET FIBRA OPTICA) nos encontramos en proceso de expansión y al estar en crecimiento queremos contar contigo, por tal motivo nos encontramos en la búsqueda de incorporar nuevos talentos para el puesto de:
Operador Jr. NOC
¿Que buscamos de ti?
- De preferencia titulado técnico o egresado en telecomunicaciones.
- Deseable 06 meses en áreas de Atención al Cliente Presencial, Call Center y/o Soporte técnico.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana, tarde y madrugada (bono nocturno)
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Miraflores
¿Que ofrecemos?
- Salario base 1300
- Pagos a fin de mes.
- Planilla Completa al 100%.
- Auspicio de estudios (con 2 a 3 años de tiempo de servicio)
- Plan de internet para trabajadores. (según cobertura disponible, a partir del 4to mes a costo menor al del mercado)
FUNCIONES:
Cumplir con las normas y procedimientos establecidos por el sistema de gestión de calidad y la organización.
Atender las llamadas que ingresan a la central telefónica, donde el cliente realiza diversas solicitudes de configuración o reporta algún incidente con el servicio contratado
Atender las llamadas y mensajes de chat que ingresan a los sistemas de soporte, donde el cliente realiza diversas solicitudes de configuración o reporta algún incidente con el servicio
Atender los correos que ingresan al buzón de soporte, donde el cliente realiza diversas solicitudes de configuración o reporta algún incidente con el servicio
Brindar soporte técnico de primer nivel, para las solicitudes de configuración básicas y para los incidentes que se puedan dar en la red de los cliente
Escalar los casos a las áreas que corresponden, y realiza el seguimiento respectivo hasta su respectiva solución y conformidad del cliente
Registrar todos los eventos reportados y los incidentes presentados en la red mediante tickets /Casos de atención