Operario de producción Cercado de Lima
1 VacantesDiseño en General en Breña, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
- Subcategoría Diseño en General
- Localidad: Breña
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
BUSCAS TRABAJO A TIEMPO COMPLETO Y CON TODOS LOS BENEFICIOS SOCIALES
¡¡¡ESTÁ ES TU OPORTUNIDAD!!!
¿Quienes somos?
ASOCIACIÓN FONDO DE INVESTIGADORES Y EDITORES (AFINED) somos personas jurídicas de derecho privado constituida bajo el régimen de asociación civil, sin fines de lucro, que tiene como fines el desarrollo de proyectos de investigación y ediciones bibliográficas que contribuyan al desarrollo académico, tecnológico, humanista científico y artístico de nuestro país.
Nos encontramos en la búsqueda de AYUDANTES DE PRODUCCIÓN
¿Qué necesitas?
Tener secundaria completa.
De preferencia vivir en zonas aledañas a Cercado de Lima, Breña, San Martin de Porres.
Experiencia mínima de 6 meses en la industria editorial (no excluyente)
Tener conocimiento de trabajo en imprenta (no excluyente)
¿Cuál es el horario de trabajo?
De lunes a viernes de 7:00 am a 5:15 pm y un sábado al mes de 07:00 a.m. a 12:00 m. Turnos rotativos. (pago extras por horario nocturno).
¿Que funciones realizarás?
a) Apoyar en las actividades que le indique el Coordinador de operaciones a fin de agilizar la producción, en las diferentes áreas.
b) Seguir las instrucciones del maquinista principal del área de post prensa para la realización de la producción apoyándolo en las actividades necesarias.
c) Hacer uso correcto de los insumos y/o equipos para la realización de la producción.
d) Cumplir las disposiciones sobre el uso de elementos de protección personal y las recomendaciones de seguridad.
e) Mantener su área de trabajo limpia y ordenada, eliminando el desperdicio al final del turno o cuando sea requerido.
f) Compaginar los libros verificando la correcta paginación, cabecera, pie de página y demás aspectos comparándola con el machote.
g) Separar los pliegos que presenten fallas (arrugas, manchas, repintes, mal doblados, etc.) y comunicar al Coordinador de operaciones para su respectivo proceso.
h) Acomodar los libros en las parihuelas y roturarlos con el nombre del libro y cantidad para su correcto almacenamiento.
i) Otras funciones que el responsable asigne.
¿Qué ofrecemos?
* Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.
* Pagos mensuales puntuales.
* Grato ambiente laboral.
* Pago de horas extras.
* Capacitaciones y cursos para el personal.
* Convenios académicos.