Operario de produccion (envasado) ATE ATE Salamanca
1 VacantesOperaciones en Ate, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: Ate
- Activo desde: 06/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
En la empresa TIGO rubro de alimentos (lácteos) nos encontramos en búsqueda de 3 OPERARIOS DE PROCESOS para la planta de ATE SALAMANCA:
REQUISITOS:
Carrera Técnica concluida de 3 años de las carrera de Mecánica de Producción, Eléctrico Industrial, Operaciones Industriales en alimentos y bebidas o afines.
Experiencia mínima de 1 año, de preferencia como operador de proceso productivos elaboración de productos y/o envasado.
Deseable experiencia en rubro lácteo (yogurt, quesos, etc.)
Deseable experiencia en implementación de mejoras en proceso productivo, reducción de tiempos, eficiencia del proceso, mejora continua, etc.
Deseable en conocimientos en BPM, HACCP.
Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de manera presencial (3 turnos rotativos: Mañana, Tarde y Noche).
FUNCIONES:
Realizar elaboración, pasteurización, fermentación de la leche para la obtención de productos lácteos (yogurt, queso, etc.)
Realizar el reporte según la etapa de proceso (temperaturas, tiempos, producto elaborado, material consumido, paradas en el proceso, etc.)
Asegurar el cumplimiento de la calidad de los procesos, según los estándares de operación.
Mantener el orden y la limpieza durante el envasado de productos, promoviendo las 5S en la sala de envasado.
Ser embajador de la seguridad en la etapa de proceso, promoviendo el uso de los EPPs y reportando actos / condiciones inseguras.
BENEFICIOS:
Alimentación al 95% (cada almuerzo cuesta 1 sol)
Desde el primer día pertenecerás en planilla en régimen general
Buen clima