Operario Logístico

1 Vacantes
Publicado el 01 de junio en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 01/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa trasnacional que comercializa productos de belleza y cuidado personal, está en búsqueda de un: OPERARIO LOGÍSTICO

Misión del puesto:

Dar soporte al área logística, distribución y facturación para mejorar la efectividad y el cumplimiento respecto a tiempos de entrega, disminución de incidencias, mejor comunicación con la fuerza de ventas y clientes (Dueños de salones, perfumerías, boticas, farmacias, beauty supply y cadenas de autoservicios y supermercados, e-commerce, entre otros).

Requisitos:

✅Técnico en logística, distribución, administración o afines.
✅Excel intermedio
✅Muy buen nivel de comunicación
✅Capacidad de organización y coordinación
✅Solución de problemas
✅Orientación a resultados
✅Vocación de servicio
✅Disponibilidad para laborar presencial en nuestro CD en Lurín: Lunes a viernes de 08:00 a 5:00p.m. y Sábados de 08:00 a 1:00

Funciones:

✅Seguimiento de envíos diarios en Lima y provincia (revisión diaria).
✅Coordinación con el transporte y área comercial.
✅Compartir REPORTE DE SALIDAS DIARIAS con supervisores comerciales.
✅Resolución de pedidos observados o relegados a estado ?CONSULTA?, así como reprogramación o anulación de pedidos.
✅Seguimiento diario a pedidos enviados a nivel nacional (revisión diaria).
✅Coordinación de entrega con los operadores de transporte.
✅Gestión de pedidos observados, retrasados y/o no entregados.
✅Supervisión de logística inversa para el recojo o devolución de pedidos.
✅Revisión de compensaciones por manipulación incorrecta de proveedores.
✅Solución a PRODUCTOS OBSERVADOS por mala entrega o productos dañados (revisión y reporte semanal).
✅Coordinación con área comercial y conformidad de dichos pedidos observados.
✅Elaboración semanal de reporte de PRODUCTOS OBSERVADOS y presentarlo a finanzas y cartera.
✅Elaboración de órdenes de compra solicitadas por otras áreas (revisión diaria o por evento).
✅Revisión documentaria (cotización, RUC, cargo a cuentas, etc.)
✅Agendar citas con todos los clientes B2B a través de sus diversas plataformas o por correo (ARUMA, TOTTUS, CENCOSUD, etc). ✅Manejo de portales de clientes INRETAIL con Excel, órdenes de compra, etc.
✅Coordinar con despacho para respetar las horas de entrega acordadas con el cliente.
✅Resolución de problemas en caso de incoherencias a la hora de entrega.
✅Coordinar con cliente y transporte para extender cita o tener atención.
✅Coordinar citas de acuerdo con lo informado por el área comercial.
✅Otras funciones solicitadas al cargo.

Beneficios:

✅Todos los beneficios de ley
✅Ingreso a planilla desde el 1er día
✅Remuneración acorde al mercado
✅Capacitaciones constantes.
✅Pertenecer a una empresa sólida y en crecimiento
✅Descuentos corporativos



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, San Isidro.
Confidencial
Comparte el Aviso