Operario Producción

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Operaciones en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.130,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

REQUISITOS:
- Secundaria Completa (INDISPENSABLE)
- 6 meses de experiencia en Operario de Producción
- Conocimiento de BPM
- Trabajo de Esfuerzo Físico
- Conocimiento sobre manipulación y levantamiento de peso/carga. (Ergonomía)
- Disponibilidad para laborar en horario Rotativo en ATE VITARTE ( Preferencia vivir en Ate, Huaycán, Chaclacayo, Chosica).

FUNCIONES
- Colocar los sacos en la boca del carrusel de ensacado
- Posicionar el saco en la maquina cosedora y coser.
- Control de pesos de sacos.
- Colocar stickers de identificaciones de producto.
- Paletizar sacos
- Apoyar al maquinista en el cambio de recetas de acuerdo al programa de producción, cambio de bobinas.
- Empaletar el producto terminado siguiendo el instructivo de empaletado de PT.
- Participar en las charlas de calidad y seguridad de 5 minutos.
- Participar en las actividades de capacitación en temas de seguridad y salud en el trabajo y peligros inherentes a la inocuidad del producto.
- Cumplir con las normas de Buenas Prácticas de Manufactura e Higiene.
- Mantener diariamente la limpieza y orden en la zona de envasado en coordinación con el coordinador de turno
- Otras funciones que su jefe inmediato lo asigne

BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.(asignación familiar, EsSalud, gratificaciones, CTS)
- Capacitaciones constantes
- Grato ambiente laboral
- Subvención de la alimentación 50%


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Compañía Molinera del Centro SA
Desde hace 20 años nos dedicamos a la producción de harinas y pastas de consumo masivo para el mercado nacional e internacional para ello contamos con un equipo profesional altamente calificado.Contamos con dos modernos molinos de trigo y una planta de producción de pastas con tecnología de última generación totalmente automatizadas lo que nos permite mantener la estandarización de la calidad de nuestros productos.Nos caracterizamos, principalmente, por nuestro espíritu innovador y nuestra orientación al cliente, asumiendo el compromiso de mejorar continuamente las operaciones y el cambio constante de los recursos tecnológicos, logrando así niveles de servicio que contribuyen al incremento de las ventas y al retorno de la inversión.Molicentro es una empresa sólida y con una buena formación de valores sociales y laborales, que respeta y reconoce al capital humano como uno de los principales elementos del crecimiento de la empresa. Empresa del sector Fabricación, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Ate.
Más empleos en Compañía Molinera del Centro SA
Comparte el Aviso