Operativo de Agencia de Carga Internacional Con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Comercio Exterior en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

PUESTO:
IMPORT & EXPORT OPERATIONS

PERFIL :

- Egresado/a de la carrera de Comercio Exterior, Administración de Negocios Internacionales.
- Conocimiento del idioma ingles a nivel intermedio
- Edad mínima de 25 años de edad.
- Excelente capacidad de organización personal y laboral que le permitan de avanzar de manera suelta en sus deberes cotidianos.
- Cumplir con los objetivos de la empresa aportando sus conocimientos y solucionando los problemas del día a día.
-
REQUISITOS A EVALUAR :

- Los años de experiencia en agencias de carga ( 3 años)
- Conocimiento del proceso documentario/aduanero de importación y exportación de un agente de carga Internacional.
- Conocimiento del manejo de la carga aérea y marítima
- Conocimientos de la Ley General de Aduanas y su Reglamento.
- Curso Vigente Carga Básica y Manejo de Mercancías peligrosas. (No indispensable)
- Dominio de MS Office (Word, Excel, Power Point, Outlook).

FUNCIONES:
- Revisar la documentación recepcionada de customer services.
- Manejo de la documentación y operaciones
- Documentación operativa común a una agencia de carga
- Seguimiento a arribo de naves y seguimiento de transbordos
- Desconsolidar la carga ante ADUANAS en plazo establecido por la misma.
- Solicitar el direccionamiento correspondiente en el plazo establecido por la línea naviera.
- Enviar el desglose correspondiente a los agentes de comercio exterior (portuario, almacén, coloader), en el plazo establecido por los mismos.
- Coordinar con los agentes de comercio exterior y cliente los despachos anticipados.
- Brindar apoyo al área de customer services, contabilidad, en la gestión de trámites de documentos en general, preparar y distribuir correspondencia, mantenimiento de los archivos físicos, responder a los pedidos ordinarios de información.
- Elaborar expedientes, siempre y cuando estos sean necesarios.
- Envío de avisos de llegada.
- Manejo de embarques.
- Elaborar el tracking (cuadro de etas) de todos los embarques 2 veces por semana.

COMPETENCIAS:
- Excelente capacidad para analizar, negociar y persuadir.
- Buenas relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Creatividad y excelente actitud.
- Seriedad, transparencia, honestidad y compromiso con la empresa completan el perfil requerido.
CONDICIONES LABORALES :

- Personal en planilla y tendrá todos los beneficios de Ley
- Seguro Privado de Salud
- Bono de cumplimiento de metas a fin de año

REMUNERACION :
Sueldo a tratar.


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Cargo Compass Perú S.A.C.
CARGO COMPASS PERU SAC., es una empresa freight forwarder, con casa matriz en Italia, presente en cuatro países de Sudamérica (Perú, Chile, Colombia y Argentina) cuyas actividades están dedicadas a brindar el servicio de transporte de carga internacional marítima, aérea y de comercio exterior. Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
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