Part time: Asesor de atención al cliente / Servicio de Luz / Oficinas de Huaral Part time Planilla completa +comisiones
1 VacantesAtención al cliente en Huaral, Lima
- Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Huaral
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
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ASESOR DE SERVICIO EN ATENCIÓN AL CLIENTE - SERVICIO DE LUZ ENEL HOGAR PUBLICO PERUANO
RANGO HORARIO PART TIME Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m. - Sábados: 8:00 a.m. - 2:00 p.m.
Días de descanso: Domingos
Sede: HUARAL
Modalidad de trabajo: Presencial
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Beneficios:
Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
(gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
Sueldo Básico de S/. 600 + 10% COMISIONES
Capacitaciones REMUNERADAS desde el primer día.
Línea de carrera desde el 3° mes.
Pagos puntuales.
Convenios educativos con universidades, institutos.
Empresa con Sello Empresa Segura libre de discriminación y violencia contra la mujer.
Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera.
Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines.
Experiencia en ventas y/o servicio atención al cliente de manera presencial en empresas de rubro telecomunicaciones, servicios, retail, banca, financiero o Tiendas por departamento, mínimo de 6 meses (Indispensable)
NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet.
Residir Distritos en Huaral
DNI vigente, Ser mayor de edad.
Actitud y ganas de tener un trabajo estable
¿TUS FUNCIONES?
El Asesor de Servicios es responsable de brindar un servicio de alta calidad, atendiendo a los clientes y usuarios en el procesamiento de sus transacciones.
Atender los requerimientos, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad.
Asociar cada interacción de los clientes a una experiencia memorable dentro del Centro de Atención.
Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación.
ContigoTodoEsMejor
Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.