Personal de Alimentos y Bebidas (Intermitente) - The Westin Lima Hotel & Convention Center
3 VacantesHoteleria y Turismo en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 02/05/2025
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 3
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una de las cadenas hoteleras más reconocidas del Perú, con más de 40 años de experiencia en la industria. Contamos con seis hoteles en los principales destinos del país: Lima, Cusco, Valle Sagrado y Paracas, donde brindamos experiencias memorables, espacios exclusivos para clientes corporativos y lo mejor de la gastronomía peruana de renombre mundial.
Operamos bajo prestigiosas marcas internacionales como Luxury Collection, Westin, Aloft y AC Hotels, asegurando un servicio de excelencia en cada hotel. Además, innovamos en el mundo gastronómico con nuestro Food Hall Popurrí, un espacio moderno y vibrante que celebra la diversidad culinaria con lo mejor de la cocina local e internacional.
En Intursa, creemos en el talento y desarrollo de nuestros colaboradores. Nos comprometemos con su crecimiento personal y profesional, fomentando una cultura de aprendizaje, excelencia y trabajo en equipo.
Nos encontramos en la búsqueda de la posición Personal de Alimentos y Bebidas (Banquetes) Intermitente para su unidad de negocio THE WESTIN LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER, este puesto cuenta con las siguientes funciones:
- Mantener limpias y preparadas mesas/áreas de uso de los clientes/bandejas y coches de acuerdo a nuestros procedimientos y estándares
- Reportar los comentarios de los clientes a su jefe directo
- Realizar el servicio de alimentos y bebidas de acuerdo a nuestros estándares, coordinando con las áreas correspondientes
- Generar la pre cuenta de la mesa y cobro del servicio
- Almacenar la menajería y cristalería;y reportar roturas.
- Apoyar en los inventarios del área
- Realizar el upsell de ventas
- Reportar las áreas de oportunidad en los diferentes outlets asignados
- Registrar el servicio en el formato de control de servicios diario
- Realizar la entrega y recojo de servicios de habitaciones cuando el huésped lo solicite
- Realizar el armado de salones de acuerdo a los eventos del día
- Realizar funciones inherentes al puesto que permitan colaborar con los objetivos del área.
Requisitos:
- Egresado(a) de la carrera de Administración Hotelera, Hotelería y Turismo o afines
- Manejo del idioma inglés a nivel intermedio/avanzado.
- Manejo de Office a nivel intermedio.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Disponibilidad para trabajar con horario rotativo y con contrato intermitente (12 días al mes como máximo).
- Competencias: Pasión por el Servicio, Curiosidad, Actúa con Humildad y Determinación.
"Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772"