Personal de Atención al Cliente / San Isidro San Isidro
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
TOUCH PERÚ, somos una empresa transnacional líder en brindar asesorías en marketing, ventas, publicidad y en la formación de equipo comerciales. Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda de un:
Funciones principales:
Registro de datos en sistemas internos.
Realización de llamadas de seguimiento a clientes.
Apoyo en tareas administrativas relacionadas a la atención al cliente.
Requisitos:
Dominio de herramientas informáticas (Excel, correo electrónico, sistemas de gestión).
Buena comunicación y orientación al cliente.
Disponibilidad para trabajo presencial en San Isidro.
Condiciones laborales:
Modalidad: 100% presencial.
Horario: Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (incluye 1 hora de break).
Pago: S/ 1130 + S/ 200 por concepto de movilidad.
¿Qué ofrecemos?:
Incorporación inmediata.
Grato ambiente de trabajo.
Estabilidad laboral.
En Grupo Touch estamos convencidos que tener un equipo de trabajo diverso y una cultura inclusiva nos ayuda a influir de manera positiva en nuestro entorno
Aceptamos, valoramos y promovemos de forma activa la diversidad, priorizando el respeto a la dignidad de cada persona, independientemente de su raza, sexo, procedencia, edad, religión, estado civil, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, discapacidad, educación, experiencia vital, opiniones, ideas y creencias