Planificador de Postventa Maquinarias - Andes Motor
1 VacantesTécnicos / Operarios / Maestro de Obra en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Técnicos / Operarios / Maestro de Obra
- Localidad: Lima
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Andes Motor
Andes motor representa en el país marcas líderes a nivel mundial, contamos con un amplio y completo portafolio en la industria, incorporando productos con altos estándares calidad, innovación y seguridad. Contamos con una amplia red a nivel nacional con el respaldo del Grupo Divemotor.
Marcas que representamos: Iveco, Maxus, Sitrak, Sany y Howo
Andes motor, toda la innovación de una compañía en crecimiento en un sólo lugar.
¡Acelera tu carrera con nosotros!
En el Grupo Divemotor, nos enorgullece promover un entorno de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad y fomentamos la igualdad de oportunidades para todo el equipo. Nos comprometemos a seleccionar a nuestros/as colaboradores/as basándonos en sus competencias y habilidades, sin discriminación por motivos de raza, género, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley vigente N° 29973.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Planificador de PostVenta Maquinarias
Misión:
Realizar el planeamiento y control de los presupuestos asignados a los proyectos del negocio, brindando soporte, reportes e información necesario para la toma de decisiones de la Gerencia y cumplir con los planes establecidos por la organización.
Funciones:
- Realizar el seguimiento y control del presupuestado asignado así como de los indicadores de gestión (Opex, Kpi?s de las operaciones, Rate), a fin de asegurar el cumplimiento del plan y proporcionar información para la toma de decisiones para la sostenibilidad del negocio.
- Brindar soporte central a los servicios terceros-contratos, asegurando la correcta operatividad de los procesos.
- Controlar los activos de los contratos (vehículos, herramientas, etc), asegurando la disponibilidad y correcto uso de los recursos.
- Analizar las flotas, servicios clientes retail y talleres a fin de cumplir con los planes de recuperación económica a través de la optimización de procesos y gestión, a fin de no perder el control de los contratos.
- Dar seguimiento al cumplimiento de los proyectos de acuerdo a los presupuestos de los contratos vigentes, a fin de cumplir con los planes establecidos por el negocio.
Requisitos:
- Carrera universitaria completa en Mecánica Automotriz y afines a la mecánica o industrial y afines de la ingeniería
- Conocimiento de Microsoft Excel (nivel intermedio)
- Conocimiento del SAP
- Conocimiento en Gestión de Mantenimiento
- Power BI
- Disponibilidad para movilizarse en caso se requiera ( bajo programación)
Beneficios - Cubrimos la Alimentación principal (almuerzo) al 100%.
- Preocupados en tu salud, cubrimos un % de cobertura EPS.
- Te ofrecemos una larga lista de Convenios educativos donde podrás escoger la mejor opción para seguir capacitándote y desarrollándote
- Vivirás un excelente clima laboral y participarás de programas de reconocimiento.
- Te brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Podrás participar en nuestro programa de talento (según política vigente).
- Tendrás acceso a descuentos en productos que ofrecemos.
- Te brindamos cuponera de horas libres
- Formarás parte de una de las empresas líderes en el rubro automotriz.