¡Planilla UTP desde el 1er día de formación! Asesor(a) de Atención al Estudiante (Call Center) Sede de Lima Centro
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.130,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work(*), se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de Asesor(a) SAE Telefónico para nuestra sede de Lima Centro, a continuación, los detalles:
REQUISITOS:
Secundaria completa.
Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
Experiencia mínima de 3 meses en Call Center o atención al cliente.
Disponibilidad para laborar temporalmente (opción a renovación).
Residir en Lima Metropolitana.
Contar con herramientas propias para capacitación remota.
FUNCIONES:
Brindar atención telefónica ante las interrogantes, necesidades y reclamos que puedan tener los alumnos con relación a los productos y servicios que ofrece la universidad.
Orientar a los alumnos en el adecuado uso de herramientas de autogestión y servicios digitales a su disposición, así como del proceso de matrícula, tramites, entre otros.
Realizar llamadas al alumnado, conforme a los requerimientos de la institución.
Realizar otras funciones afines y/o complementarias que asigne su jefe inmediato.
HORARIO TURNO MAÑANA:
RANGO HORARIO: L a D de 8 am a 8 pm y sábado de 8:00 am a 1:30 pm (Modalidad presencial) / Se trabaja 48 horas a la semana.
BENEFICIOS:
Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
Salario acorde al Mercado.
Posibilidad de línea de Carrera.
Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp.
La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.
¡Más diversos, mejores equipos!
* Según resultados GPTW 2025