Planillero en Rrhh

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Recursos Humanos en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Funciones del Planillero en Recursos Humanos

- Elaboración de planillas de sueldos y salarios Calcular remuneraciones, horas extras, comisiones, descuentos, gratificaciones, CTS, vacaciones, utilidades y otros conceptos laborales.
- Gestión de boletas de pago Generar, revisar y distribuir boletas de pago mensuales a los trabajadores, asegurando su correcta emisión.
- Declaraciones y pagos a entidades gubernamentales Preparar y presentar declaraciones al T-Registro, PLAME y AFPNet. Realizar pagos mensuales a SUNAT, AFP, ONP, Essalud, y otros organismos pertinentes.
- Control de asistencia y horas trabajadas Coordinar con el área de operaciones o jefaturas para consolidar asistencia, permisos, tardanzas e inasistencias.
- Manejo del software de planillas y sistemas internos de RRHH Operar sistemas como CONCAR.
- Atención al personal Brindar soporte y resolver dudas de los trabajadores sobre remuneraciones, descuentos, beneficios sociales, etc.
- Emisión de reportes e informes Elaborar reportes mensuales, quincenales o por proyecto sobre costos laborales, provisiones, indicadores, etc.
- Gestión de beneficios laborales Coordinar pagos de beneficios sociales (CTS, gratificaciones, liquidaciones, subsidios, utilidades, etc.).
- Liquidación de beneficios sociales Calcular e ingresar liquidaciones por cese, vacaciones truncas, gratificaciones, etc.
- Cumplimiento de normativa laboral Asegurar que los cálculos y pagos se realicen conforme a la legislación laboral vigente.
- Elaborar contratos laborales y documentos relacionados al vínculo laboral
- Redacción y emisión de contratos, renovaciones, adendas y cartas de cese.
- Registro y seguimiento de contratos en el sistema y T-Registro.
- Asegurar el cumplimiento de plazos, formatos y normativa legal vigente.
- Gestión y envío de seguros SCTR y Vida Ley Coordinar con la aseguradora el alta y baja de trabajadores en SCTR y Vida Ley. Enviar oportunamente los formatos y datos requeridos para mantener a los trabajadores cubiertos según ley. Llevar control y archivo de los certificados de afiliación y constancias respectivas.
- Archivo y documentación del personal Mantener actualizado el archivo físico y digital del personal: contratos, adendas, boletas, constancias, etc.


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OWB CONTRATISTAS GENERALES S.A.C.
Localizada en Lima, Santiago De Surco.
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