Practicante Arrendamiento Tiendas
1 VacantesAsesor de Ventas en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 29/05/2025
- Jornada: Tiempo parcial
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Quienes somos:
En Primax vivimos nuestros valores y te invitamos a compartir nuestro propósito día a día;Energizar a las personas que sueñan con llegar más lejos. Somos una Corporación peruana líder en su sector con más de 18 años de éxito constante logrados a través de la energía, pasión y compromiso de nuestros colaboradores y enfocada en satisfacer las necesidades de sus clientes y construir soluciones innovadoras que energicen a nuestros consumidores. Hoy tenemos presencia regional, con actividades en Perú, Colombia y Ecuador.
¿Cuál será el Impacto de mi rol en Primax?
Identificar, evaluar y establecer contacto con ubicaciones estratégicas para la expansión de tiendas Listo! en los distintos segmentos de mercado como: Operación Directa, Dealers, Universidades, Centros Comerciales, Terrapuertos, Clínicas y Stand Alone puerta a calle;con el objetivo de impulsar el crecimiento sostenible de Listo!, asegurar la viabilidad comercial en las alternativas propuestas, y fortalecer la presencia de Listo! en zonas de alto potencia
¿Cuáles serán mis desafíos?
- Contactar a propietarios o responsables de espacios comerciales disponibles
- Agendar visitas o recorridos a los sitios identificados
- Investigar zonas de alto potencial comercial
- Recopilar y organizar documentación e información relevante de cada ubicación
- Dar seguimiento a las propuestas de ubicación hasta la decisión final
- Seguimiento al área legal para la elaboración de contratos
- Actualizar una base de datos de oportunidades en curso y pasadas
- Elaborar reportes semanales de avances y prospectos
- Monitorear procesos internos para atender pago de alquileres
¿Qué es lo que se requiere de mí?
- Formación Académica: Estudiantes de 7mo ciclo en adelante de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
- Habilidades de organización, planificación y comunicación efectiva. .
- Manejo de Excel a nivel avanzado.