Practicante de Administración de Personal y Remuneraciones

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Convenio de Prácticas
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Requisitos:
Egresados de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad o Ingeniería industrial
Deseable 3 meses de experiencia en puestos afines
Deseable conocimientos de cálculo de beneficios sociales, legislación laboral, T - registro, AFP NET, sistema de planillas
Manejo de Excel a nivel intermedio
Deseable manejo de SAP u otro ERP
Funciones:
Apoyar en la elaboración de contratos de trabajo y Convenios de Formación Laboral, registrándolos en el T-Registro / Alta y sistemas ERP (SAP)
Apoyar en el tareo y asistencia del personal, calculando las horas extras, descansos médicos, tardanzas y faltas;y consolidando la información
Apoyar en el proceso y análisis de las planillas, pago de Gratificaciones y CTS
Apoyar en la elaboración de liquidaciones de Beneficios sociales del Personal
Apoyar en el control y proceso de las vacaciones del personal
Apoyar en el reporte de indicadores
Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata
Beneficios:
Convenio de prácticas
Prácticas remuneradas
Alimentación cubierta al 100%
Seguro FOLA


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ACEROS CHILCA
Aceros Chilca, nació con el firme propósito de escribir un capítulo importante en la historia de la minería. Este sueño se transforma en realidad gracias a un esfuerzo conjunto de un equipo humano de primer nivel y tecnología de punta, utilizada en nuestro proceso, que hacen de Aceros Chilca una de las metalúrgicas más modernas de Latinoamérica.Iniciamos operaciones en el 2016, con una capacidad anual proyectada de 180'000 TM de bolas forjadas y 24,000 TN en piezas fundidas;que nos permitirá entregar soluciones integrales para el proceso de conminución. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en ACEROS CHILCA
Comparte el Aviso