Practicante de Desarrollo de Talento

1 Vacantes
Publicado el 03 de julio en

Recursos Humanos en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 03/07/2025
  • Jornada: Beca/Prácticas
  • Tipo de Contrato: Convenio de Prácticas
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5

¿Quieres ayudarnos a construir el futuro que soñamos?
¡Únete a nuestra Familia Pacasmayo!
Somos Pacasmayo, la compañía de cemento más grande del norte del Perú, líder en brindar soluciones constructivas que se anticipen a las necesidades de sus clientes. Buscamos gente con buena onda y garra, que le gusten los retos, experimentar y aprender
Si te interesa ser parte activa en la construcción de una cultura de desarrollo continuo... ¡Postula al puesto de Practicante de Desarrollo de Talento!
¿Qué tenemos para ti?
Pertenecer a una empresa líder en la comercialización de Cementos y Soluciones Constructivas.
Seguro FOLA
Excelente ambiente de trabajo.
¿Cuáles serían tus funciones?
Colaborar en el diseño e implementación de experiencias de aprendizaje alineadas a las necesidades del negocio.
Apoyar con la actualización de reportes de cumplimiento de capacitaciones y otras actividades del área.
Apoyar en el despliegue y mejora continua del proceso de evaluación de desempeño, contribuyendo con análisis e insights.
Participar en la comunicación y posicionamiento de iniciativas clave del área, utilizando herramientas gráficas como Canva u otras.
Gestionar nuestro Learning Management System a fin de mantener los usuarios y contenido actualizados.
Investigar tendencias y buenas prácticas en desarrollo de talento, proponiendo ideas que potencien nuestros programas.
Involucrarse en proyectos transversales, aportando desde la planificación hasta el seguimiento de resultados.
¿Qué requisitos necesitas?
Estudiantes universitarios desde el 8vo ciclo de Psicología Organizacional, Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
Experiencia previa mínima de 6 meses en áreas de Gestión Humana, especialmente en Capacitación, o Desarrollo de Talento.
Excel avanzado (análisis de datos, reportes, visualización).
Conocimiento intermedio de Canva y gusto por la comunicación visual.
Deseable manejo de herramientas de visualización de datos (Power BI, Looker Studio) y plataformas LMS.
En Cementos Pacasmayo abrazamos la diversidad e inclusión y nos encontramos comprometidos con la igualdad de oportunidades para todas las personas.
¡Anímate a ser parte de la FamiliaPacasmayo!
Al postular se afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización. Este registro se deriva al área de GH para el proceso de selección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pacasmayo
Nos dedicamos a la provisión de soluciones constructivas;fabricamos y comercializamos cemento, cal, agregados, concreto premezclado, elementos prefabricados así como otros materiales de construcción. En Pacasmayo, en Rioja y en Piura contamos con nuestras plantas cementeras;y en las principales ciudades del Perú, con nuestras plantas de premezclados, desde las cuales atendemos los mercados norte y noreste del País. Esta es nuestra estructura corporativa:• Cementos Pacasmayo • Cementos Piura • Cementos Selva• Distribuidora Norte Pacasmayo (DINO) Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Lima, De 501 a 1000 trabajadores. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Pacasmayo
Comparte el Aviso