Practicante de Desarrollo E Integración Sistemas
1 VacantesSistemas en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 22/05/2025
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos Claro Perú y formamos parte del Grupo América Móvil, la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Practicante de Desarrollo e Integración para que juntos sigamos mejorando la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
- Apoyo en la gestión de los proyectos asignados.
- Soporte al gestionar y organizar la estrategia y atención de las solicitudes dentro de los ambientes de desarrollo de integración.
- Apoyo al elaborar el Plan de Desarrollo de los proyectos asignados como SOA/Microservicios/ DataPower/APIM/TROS.
¿Qué buscamos?
- Formación universitaria en curso de 8vo ciclo de la carrera de Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática y/o afines.
- Necesario conocimiento de Java (Lenguajes de Programación)
- Conocimiento en Metodologias de trabajo para gestion de proyectos (deseable)
- Conocimiento en herramientas DevOps, Git hub, ApiRest (deseable)
¿Qué ofrecemos?
- Seguro FOLA
- Oportunidades de desarrollo
- Oferta de aprendizaje
- Servicios Claro con tarifas corporativas con hasta 50% de descuento
- Convenios y descuentos corporativos
En Claro valoramos el talento y potencial de todas las personas, nos comprometemos con la igualdad de oportunidades.