Practicante de Ma

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Legales en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Luz del Sur es una de las principales empresas de distribución de energía en el Perú y atendemos a más de 1.3 millones de clientes en 65 distritos de Lima Metropolitana, Cañete y Huarochirí, siendo nuestro principal accionista China Yangtze Power Co. Ltd, que es la compañía de generación de energía más grande del mundo.
Trabajamos alineados a nuestros valores, con la visión de promover un futuro más limpio con energías sostenibles e innovación a través de una gestión eficiente para las próximas generaciones.

Somos Great Place to Work - Certified, lo que muestra nuestro compromiso por el bienestar y el desarrollo de nuestros colaboradores, contamos con un excepcional equipo humano, liderado por destacados profesionales de diversas disciplinas que convergen en un esfuerzo colaborativo por contribuir con el desarrollo del país. La diversidad de habilidades y conocimientos del equipo de Luz del Sur constituye un activo invaluable y cada miembro aporta su experiencia para fortalecer el liderazgo de la compañía en el sector de distribución eléctrica.

Funciones:

- Apoyar en el análisis de distintas oportunidades de inversión en Latinoamérica, de acuerdo con la estrategia de crecimiento de la empresa.
- Brindar soporte en la elaboración de modelos financieros de valorización para procesos de M&A.
- Asistir en los procesos de Due Diligence.
- Elaborar presentaciones para el Comité de Inversiones y Directorio de la compañía.


Requisitos:
- Estudiante a partir de 8vo ciclo de Economía/Finanzas, Administración o carreras afines.
- De preferencia contar con experiencia en Banca de Inversión, Private Equity, Finanzas Corporativas o afines.
- Contar con conocimientos de contabilidad, finanzas, valorización de empresas.
- Indispensable manejo de Excel y Power Point a nivel avanzado.
- Indispensable dominio de inglés a nivel Avanzado (oral y escrito).

Perfil y capacidades:

- Sólidas habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad analítica y cuantitativa.
- Atención al detalle, responsabilidad y proactividad.
- Aptitud para trabajar bajo presión y con diversos equipos de la organización.


Beneficios - Subvención económica acorde al mercado.
- Seguro privado de salud FOLA 100% cubierto por la empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Luz del Sur S.A.A.
Empresa privada de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica en la zona sur-este de Lima. Empresa del sector Energía / Minería, localizada en Lima, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Luz del Sur S.A.A.
Comparte el Aviso