Practicante de Marketing Digital San Borja
1 VacantesDiseño en General en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
- Subcategoría Diseño en General
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
CONVOCATORIA: PRACTICANTE DE MARKETING DIGITAL
CENTROMEDIC, empresa dedicada a brindar servicios de Examen Médico Para Licencia De Conducir (Brevete), busca incorporar un practicante/ Asistente de marketing digital para reforzar el área comercial. ¡Ven y únete a nuestro equipo!
Funciones principales:
- Producir contenido para redes y medios digitales: Crea y gestiona contenido informativo y comercial para plataformas como Google Ads, TikTok, YouTube, Instagram, Facebook, LinkedIn y nuestra página web, aumentando nuestra visibilidad en línea y captando la atención de nuevos Clientes.
- Diseñar piezas gráficas en Adobe Illustrator, Photoshop y/o Canva o Adobe y redactar textos breves para cada plataforma.
- Conocimiento de edición de video: Premiere, Final Cut, CapCut o equivalentes
- Monitorear métricas básicas de campañas (alcance, clics, leads) en Meta Business Suite, Google Ads y LinkedIn Champaign Manager.
- Realizar estudios de mercado: Analiza el entorno competitivo y las necesidades del mercado para asegurar que nuestras estrategias de marketing sean efectivas y oportunas.
- Diseñar piezas gráficas para materiales de comunicación y promoción de productos (brochure, flyers, presentaciones, infografías) y audiovisuales (informativos, tutoriales) para nuestros medios digitales.
- Apoyar en el envío de boletines de correo electrónico mediante Mailchimp u otra herramienta y realizar la segmentación de bases.
- Actualizar contenidos en el sitio web (WordPress) y brindar soporte técnico durante webinars y eventos virtuales.
- Participar en sesiones de planificación de campañas y generación de ideas creativas.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing digital.
- Elaborar reportes semanales y mensuales de resultados para el Jefe Inmediato.
Requisitos:
- Estudiante a partir del séptimo ciclo o egresado reciente de las carreras de Marketing, Comunicación, Publicidad o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en el área.
- Creatividad para generar contenido atractivo y efectivo.
- Manejo básico de herramientas de diseño y conocimiento en gestión de campañas en plataformas como Google Ads, redes sociales y otras herramientas digitales
- Conocimientos elementales de Google Analytics
- Habilidades de redacción, organización y aprendizaje rápido.
Beneficios:
Grato clima laboral.
Subvención económica, acorde al precio de mercado.
Pertenecer a una empresa sólida en el sector de salud
Modalidad: Presencial
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 am. a 06:00 pm y
Sábados de 09:00 am. a 02:00 pm