Practicante de Marketing Practicante profesional de marketing
1 VacantesMarketing en Ate, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Ate
- Activo desde: 26/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Convenio de Prácticas
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Somos una empresa de exportación de la Corporación Cervesur, líder en el rubro Textil, reconocida a nivel internacional y deseamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para ocupar el cargo de Practicante Profesional de Marketing.
REQUISITOS
- Profesional recién egresado 2024 de las carreras de: Administración, Ingeniería Industrial o afines.
- Dominio de Excel nivel intermedio
-Disponibilidad inmediata para laborar en el distrito de San Isidro (Modalidad presencial)
-Horario de trabajo de lunes a viernes de 7:15 am a 5:36 pm.
FUNCIONES
Gestionar Requerimiento del área de marketing y hacer seguimiento al almacén de repuestos con el objetivo de generar una guía de remisión.
Seguimiento del stock de productos del área en el almacén de economato.
Asegurar la habilitación de requerimientos en almacén.
Seguimiento y rendición del estado de cuenta de la tarjeta corporativa.
Recopilación de las facturas del área de marketing, movilidades y otros gastos adicionales.
Seguimiento de pagos a proveedores.
Segmentar y descargar las bases solicitadas por el área de marketing y administradores de tienda, según necesidades.
Apoyar en cotizaciones y coordinaciones con proveedores del área de marketing.
Gestionar la obtención de permisos a con los centros comerciales para asegurar el ingreso del proveedor o instalador según campaña.
BENEFICIOS
- Subvención económica , convenio de prácticas profesionales + beneficios de practicante
- Pagos puntuales, quincena 40% y fin de mes 60%
- Formar parte de una empresa sólida y líder en el rubro textil,
- Oportunidad de realizar línea de carrera
COMPETENCIAS
Organización
Orden
Trabajo en equipo
Comunicación
Negociación
Proactividad