Practicante de Proyectos Especiales Diseño Gráfico
1 VacantesDiseño en General en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
- Subcategoría Diseño en General
- Localidad: Lima
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Convenio de Prácticas
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de Practicante de Proyectos Especiales
Requisitos:
Egresado de la carrera de diseño gráfico, comunicaciones o afines. (No estudiantes)
Dominio de herramientas como Adobe Photoshop, Illustrator y/o Canva.
Conocimientos básicos en edición de video y animación con software como Adobe Premiere, After Effects o similares.
Familiaridad con tendencias en redes sociales, Inteligencia Artificial y creación de contenido digital.
Funciones:
Diseñar y diagramar contenido gráfico para materiales impresos y coleccionables, coordinando con Dirección de Arte y Gestión de Proyectos.
Crear contenido visual para redes sociales, incluyendo stories, miniaturas y gráficos para Buenazo u otros proyectos.
Elaborar animaciones y editar videos cortos para redes sociales, en colaboración con la Product Manager.
Editar fotografías y desarrollar propuestas gráficas para diversos proyectos.
Apoyar en el diseño de presentaciones comerciales y material promocional.
Colaborar en producciones audiovisuales (audio, iluminación, cámaras) según requerimientos.
BENEFICIOS:
* Subvención económica y beneficios de acuerdo a ley.
* Beneficios Corporativos.
De acuerdo a la ley N° 29973, reglamento N° 107-2015-MIMP y normas complementarias, se reciben también postulaciones de personas con discapacidad, debidamente acreditadas y certificadas, a fin de ser evaluadas según la descripción del puesto.
Cabe informar que el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará para posteriores procesos de selección.