Practicante de ssoma practicante o recien egresado

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Ingeniería en General en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Emergencia
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Educación:
* 7mo ciclo, trunco, Egresado de Ingeniería Industrial, Ambiental o carreras afines al sector
* Conocimiento básico en Microsoft Office y Excel
* Cursos en Seguridad y Salud Ocupacional. (deseable)
Funciones:
1. Apoyar al SUPSSOMA en la actualización y publicación de las matrices IPERC.
2. Elaborar instructivos, procedimientos, trípticos, informes y otros según las indicaciones del SUPSSOMA.
3. Participar del seguimiento y ejecutar las actividades establecidas en los programas y planes de Seguridad, Salud en el trabajo y del Medio Ambiente, según corresponda.
4. Participar del desarrollo de inducciones, capacitaciones y entrenamiento, según sea el caso, en las distintas sedes que se presta servicio con previa coordinación el SUPSSOMA.
5. Participar de las inspecciones periódicas de los Equipos de Protección Personal (EPP), inspecciones internas de seguridad y salud en el trabajo, herramientas e inspecciones de equipos de emergencia o seguridad dentro de las instalaciones del cliente, según sea el caso.
6. Participar en la Verificación del llenado correcto y completo de los registros de SSOMA en las unidades de servicio.
7. Apoyar en el reporte, en la investigación, en el registro y en la conservación de los accidentes e incidentes laborales ocurridos dentro de las distintas sedes donde se presta el servicio.
8. Realizar visitas dentro de las instalaciones donde se presta servicios y en oficina central, con el fin de identificar los peligros, observar los procedimientos de seguridad en las actividades, actos y condiciones inseguras que puedan afectar a los trabajadores, como también realizar informes al respecto para ser reportados a los clientes y supervisores.
9. Solicitar a las áreas administrativas involucradas y a los supervisores sobre el levanamiento de las observaciones de las inspecciones, de monitoreos, de medidas de control de la matriz Iperc y otros relacionados a SSOMA.
10. Mantener actualizado las hojas de seguridad y fichas técnicas de los insumos de limpieza en las unidades y en las carpetas propias del área, y además, solicitar a los clientes los documentos relacionados a otro insumos que usa dentro de las unidades de servicio.
11. Dar cumplimiento a la normativa legal vigente Ley 29783 y sus modificatorias, DS 005-2012-TR, Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo y otras relacionadas.
12. Otras funciones asignadas por el Supervisor SSOMA.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Slimsg sa Saneamiento Ambiental
Somos una empresa 100% Peruana que ofrece una amplia gama de Servicios Integrales y Especializados de Limpieza y Control de Plagas, actividades que venimos realizando en las diferentes regiones del País para empresas de diferentes sectores. Más de 1000 colaboradores que integran nuestra organización tienen como misión principal ofrecer un servicio integral y especializado de calidad. El trato personalizado, la profesionalidad en el asesoramiento técnico y la supervisión sistemática de todos nuestros procesos y servicios, nos permite cumplir con nuestro objetivo principal: la satisfacción de nuestros clientes, eficaz generador de la mejora continua de nuestros sistemas de trabajo. Empresa del sector Legal / Asesoría, localizada en Lima Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Slimsg sa Saneamiento Ambiental
Comparte el Aviso