Practicante Pre de Compras
En QROMA nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de un(a): Practicante Pre Profesional de Compras
¿Cuál es el objetivo principal?
Brindar soporte y apoyo en las diferentes actividades del área de Compras, contribuyendo al seguimiento de procesos, elaboración de reportes, gestión de órdenes de compra y atención de requerimientos, con el objetivo de asegurar una gestión eficiente y oportuna del área.
Funciones principales:
Brindar soporte en la elaboración y actualización de reportes del área para compradores y jefaturas.
Apoyar en la emisión y seguimiento de órdenes de compras.
Elaborar cuadros comparativos y brindar soporte en la gestión de contratos marco.
Apoyar en el seguimiento de muestras, cuentas bancarias y actualización de información de proveedores
Dar seguimiento a acciones correctivas relacionadas con reclamos a proveedores, notas de crédito, facturas y otros requerimientos.
Apoyar en las diferentes actividades y requerimientos del equipo de Compras.
Requisitos:
Estudiantes de 8vo ciclo a más de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial y/o afines.
Indispensable manejo de Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas, gráficos dinámicos y fórmulas).
Deseable manejo de Power BI a nivel intermedio.
Deseable inglés a nivel intermedio.
Contar con buenas habilidades de comunicación, trabajo en equipo y capacidad para brindar criterios y propuestas.
Modalidad y horario:
Modalidad híbrida.
Lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.
En QROMA promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. No discriminamos por ningún motivo protegido por la legislación nacional, en cumplimiento de la Ley 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad.
¡Todos los talentos son bienvenidos!
SomosLaPinturaQueTransforma
¡Éxitos en tu postulación!