Practicante Pre Profesional de Derecho

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Legales en San Borja, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: San Borja
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Convenio de Prácticas
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Si eres una persona con mucha vocación de servicio, adaptación al cambio y te apasiona contribuir de manera positiva en los demás, ideando soluciones creativas para cada necesidad de su vida, ¡entonces esta posición es para ti!

En Grupo Fe buscamos personas con interés en unirse a uno de los grupos económicos más importantes a nivel nacional, conformado por nuestras marcas Campo Fe, Fesalud y Prestafe, para trabajar en distintos proyectos que contribuyan con el logro de nuestro propósito.

¿Qué necesitamos de ti?

- Estudiante de la carrera universitaria de derecho a partir del VII ciclo.
- 6 meses de experiencia practicando en empresas o estudios de abogados viendo alguno de los siguientes temas: derecho civil, administrativo, laboral, comercial o protección al consumidor.
- Deseable: Haber llevado los cursos de contratos, derecho administrativo, derecho procesal y derecho laboral.
- Deseable: Pertenecer al tercio superior

¿Qué harás?

- Apoyar en la elaboración de respuestas a los requerimientos de complejidad baja o media, solicitados por las diferentes áreas del grupo económico.
- Apoyar en la redacción y trámite de informes legales que presenten un impacto en la actividad de las empresas del grupo económico.
- Apoyar en la gestión de trámites ante órganos administrativos, así como la atención de reclamos y/o denuncias presentadas a través de Indecopi u otros órganos administrativos.
- Revisión de todas las casillas judiciales y portales de notificación de las empresas del grupo.
- Revisar el diario el peruano con una frecuencia por lo menos semanal, debiendo informar periódicamente sobre las normas de interés y/o relevancia que se hubiesen publicado.

 ¿Qué te ofrecemos?

- Subvención Económica
- Seguro de salud FOLA
- Oportunidad de aprendizaje


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Campo Fe
Campo fe es una sólida empresa con certificación ISO 9001 que brinda Servicios Integrales de Sepelio, contamos con 4 sedes: la Sede Central, ubicada en la cuadra 35 de la Av. Javier Prado, la Sede Funerariay dos Camposantos, ubicados en Huachipa y Puente Piedra respectivamente. Nuestra empresa gestiona de manera responsable la atención de sus clientes y además la atención a sus colaboradores brindándoles excelentes oportunidades para beneficios de ellos y sus familias. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en Lima, San Borja.
Más empleos en Campo Fe
Comparte el Aviso