Practicante Pre Profesional de Reclutamiento y Selección Presencial los Olivos
Somos Yobel, una empresa líder en la región latinoamericana, con más de 50 años de experiencia ofreciendo el servicio de Supply Chain Management para la optimización de las cadenas de suministro: planeamiento, abastecimiento, manufactura y logística, a través de sus unidades de negocio especializadas. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de:
Nos encontramos formando una base de datos de talentos para futuras oportunidades como PRACTICANTE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN. (LOS OLIVOS)
Universitario(a) estudiante de últimos ciclos de Psicología
Disponibilidad 100% presencial en la sede de los Olivos
Gestion de Lunes a Viernes (30 horas a la semana)
Dominio de Excel a nivel intermedio.
Buena actitud, comunicación asertiva, trabajo en equipo y proactividad.
Funciones:
Apoyo en la coordinación de ingresos de personal nuevo.
Ejecución de procesos de selección para puestos operativos. y administrativos
Realización de charlas informativas, coordinación de inducciones y exámenes médicos, revisión de documentación y aplicación de pruebas psicológicas.
Trabajo de campo: participación en ferias laborales, visitas a municipalidades, centros de empleo y apoyo en charlas presenciales.
Otras funciones inherentes al puesto.
Condiciones y beneficios:
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. (Se debe cumplir las 30 horas dentro de ese rango )
Modalidad: 100% presencial.
Subvención económica: S/ 1,130
Alimentación cubierta al 100%.
Seguro FOLA.
Buen ambiente laboral y aprendizaje constante