Practicante Profesional de Administración / SJL
1 VacantesAdministración en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 08/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato Intermitente
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
MISIÓN:
Brindar soporte a los procesos administrativos referidos a compras, almacén suministros, almacén de productos terminados, administración y facturación
PRINCIPALES RESULTADOS (Funciones):
1 Recepcionar la documentación de la empresa proveniente de: entidades del estado, proveedores en general y de los despacho de materia prima, y direccionarlas al responsable asignado
2 Brindar soporte en las actividades efectuadas en las áreas de compras, facturación, almacén de suministros y almacén de productos terminados.
3 Generar en el sistema SAP la planilla de fletes por los despachos efectuados por la empresa.
4 Efectuar el consolidado de los resultados de los inventarios de las materias primas graneles que tiene la empresa.
5 Brindar soporte en el análisis de los procesos de las áreas operativas, productivas y administrativas de la empresa.
6 Otras funciones que le sean asignadas por el jefe de administración.
Formación Indispensable:
Estudios concluidos de Ingeniería Industrial, Administración o Carreras afines, comprobados con las certificaciones adecuadas. Estudios con certificación en las ramas afines de los puestos de trabajo. Cursos de extensión en centros de enseñanza técnica o universitaria.
Nº de años de experiencia
Mayor de 1 año de experiencia en el puesto o similares, que hayan trabajado en empresas del sector o afines.
Conocimientos
Archivo de documentos, digitación, redacción, trámite documentario.
Manejo de Software
Ms Office Intermedio
SAP (No Indispensable)
Idioma (definir nivel: Básico/Intermedio/ Avanzado)
Inglés básico.
Otros necesarios para la posición
Excel intermedio.