Practicante Profesional de Almacén y Distribución
1 VacantesLogística y Distribución en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Lima
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Somos una academia preuniversitaria con 20 años de experiencia en el rubro. Especializados en la preparación de jóvenes que compiten por una vacante en las universidades más prestigiosas UNMSM, UNI y UNHEVAL, hemos reflejado la pasión y el compromiso de nuestro equipo, así como el éxito que se ve en los resultados con nuestra cantidad de ingresantes en nuestras 7 sedes a nivel nacional.
Nos encontramos en búsqueda de (1) PRACTICANTE PROFESIONAL DE ALMACÉN Y DISTRIBUCIÓN
REQUISITOS:
Egresado o Bachiller de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Administración Industrial o carreras afines.
- Experiencia mínima de 6 meses en el área de almacén. (indispensable)
- Conocimiento de Microsoft Office en nivel intermedio. (indispensable)
FUNCIONES:
- Apoyar en los inventarios programados para llevar el control correcto de los insumos que se encuentran en sede.
- Mantener el orden y limpieza de los estantes en el área de almacén.
- Apoyar en la clasificación de los insumos en base a su uso recurrente en las distintas áreas.
- Reponer y ordenar los insumos de ferretería, impresoras, cámaras, trípodes, insumos de publicidad, prendas y uniformes recepcionando a los
proveedores en los estantes.
- Apoyar en la digitación de los registros del Kardex de ingreso del almacén.
- Apoyar en el despacho y/o almacenamiento de pedidos programados para su pronto envío a provincia y/o sedes de Lima.
- Llevar y recoger productos, herramientas e insumos a los proveedores.
- Asegurar el estado de la mercadería que se entrega a los clientes internos, así como la que llega a la empresa.
- Apoyar en el control del funcionamiento de los equipos entregados por el área de sistemas.
- Hacer seguimiento a la distribución de insumos, activos, herramientas, equipos y mobiliario hasta que el usuario final valide la recepción de los
mismos.
- Apoyar con el control y organización de materiales y equipos por medio de cargos entregados por el analista de almacén.
- Apoyar en la actualización de los mínimos y máximos que se debe mantener por cada ítem de inventario.
- Contrastar el documento de entrega de mercancía del proveedor con la orden de compra.
- Apoyar con las compras de insumos requeridos por mantenimiento.
- Realizar otras labores propias de su cargo y aquellas que le sean asignadas por su superior inmediato
HORARIO:
Lunes a viernes
7:55 a.m. a 6:00 p.m.
Subvención: S/.1500
MODALIDAD DE TRABAJO:
Presencial en Sede Cercado de Lima
En la Academia Vonex, tenemos claro que en la inclusión y en la diversidad está el éxito, por eso estamos comprometidos en brindar un lugar de trabajo más inclusivo y diverso, en donde se respete la individualidad y se promueva la igualdad de oportunidades sin discriminar por motivos de raza, religión, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión.
Por ello, queremos que sepas que esta convocatoria también está dirigida para personas con discapacidad.