Practicante Profesional de Arquitectura

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Construcción y Obras en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

- Brindar apoyo en el desarrollo de planos y elaboración de presentaciones para los diferentes proyectos en curso.
- Asistir en trabajos de levantamiento de información en campo, así como en la actualización de planos y documentación según los requerimientos.
- Colaborar en la elaboración y revisión de detalles constructivos, apoyando en la definición técnica de soluciones de diseño.
- Apoyar en la atención de requerimientos de obra (RFI).
- Otras funciones inherentes al puesto.

- Pertenecer a la empresa líder en el sector inmobilario. 
- Oportunidad de crecimiento profesional. 
- Constante desarrollo y óptimo clima laboral. 


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Abril Grupo Inmobiliario
Somos ABRIL Grupo Inmobiliario, empresa dedicada a la Construcción, Venta de Edificios Multifamiliares y Oficinas;contamos con un equipo de profesionales con el más alto valor humano orientado permanentemente hacia la excelencia en el servicio a nuestros clientes.Creamos espacios con valor, logrando así, elevar el nivel de vida de las personas que confían en nuestra organización. Brindamos óptima calidad, seriedad y garantía, demostrados en nuestra extensa trayectoria de proyectos entregados. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Abril Grupo Inmobiliario
Comparte el Aviso