Practicante Profesional de Atención Al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 11 de mayo en

Atención al cliente en Lima15333, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima15333
  • Activo desde: 11/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos Lindcorp, un grupo empresarial dedicado y comprometido con el crecimiento y desarrollo del Perú. Contamos con 03 unidades de negocio: Tambo+, Aruma y Comidas Gourmet. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Practicante profesional de atención al cliente.

¿Qué perfil buscamos?

- Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, o afines.
- Conocimiento de Servicio al Cliente, manejo de clientes molestos, resolución de problemas.
- Conocimiento de office a nivel Avanzado ( excel)
- Conocimiento de power BI a nivel Intermedio.
- Experiencia de 1 año en posiciones afines.
- Disponibilidad para realizas 12 meses de practicas profesionales.
- Disponibilidad para realizar un trabajo híbrido en San Isidro.

Estas serán tus principales funciones:

- Asegurar una experiencia positiva y satisfactoria para el cliente a través de interacciones directas para resolver problemas y satisfacer necesidades, buscando superar sus expectativas.
- Analizar los requerimientos, quejas y/o reclamos registrados por los diferentes medios (libros de reclamaciones, redes, correo, etc.) para determinar si es "crítico" dentro de los tiempos establecidos.
- Escalar los casos críticos al área de RRII, haciendo seguimiento para su rápida atención
- Atender los requerimientos, quejas y/o reclamos "no críticos" que ingresan por los diferentes medios, asegurando los tiempos de resolución.
- Establecer comunicación con los clientes a través de los diferentes canales habilitados (llamada telefónica, correo, whatsapp, sms, etc.) para recabar información necesaria, mantenerlo informado del avance de los casos, dar respuesta a su caso.
- Coordinar con las áreas internas para brindar una solución al cliente de forma oportuna.
- Escalar los casos que no están siendo resueltos por las áreas internas responsables para asegurar la pronta respuesta al cliente.
- Generar las alertas requeridas para casos de prioridad alta.
- Cualquier otra función asignada por su jefe directo.

Nuestros beneficios:

- Seguro FOLA
- Oportunidad de desarrollo







?LINDCORP es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Las postulaciones son consideradas sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, capacidades diferentes, nacionalidad, condición económica o cualquier otra índole, promoviendo así una cultura de respeto mutuo.

Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso de selección no tiene costo alguno.

Asimismo, el tratamiento de datos personales es realizado de acuerdo a la normativa de la materia?.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Tiendas Tambo Sac
Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes.Pertenecemos a Lindcorp Retail, grupo de empresas de la familia Lindley, quienes han estado comprometidos por décadas con el desarrollo del país. Localizada en Lima, Lima15333.
Más empleos en Tiendas Tambo Sac
Comparte el Aviso