Practicante Profesional de Innovación en Calidad
1 VacantesIngeniería en General en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Copeinca tenemos un propósito claro: ?Trabajamos con optimismo para nutrir a las personas y cuidar el planeta en todas nuestras acciones, en cada embarcación y sede, así como en cada uno de nuestros productos"
Contar con personas que sumen a este propósito es clave para nosotros
¡Sé parte de COPEINCA!
PRACTICANTE PROFESIONAL DE INNOVACIÓN EN CALIDAD
La persona que sumará al equipo de Calidad requiere:
- Ser egresado o bachiller en las carreras de Biotecnología, Biología, Ingeniería Industrial, Ingeniería Pesquera o Ingeniería Agroindustrial.
- Conocimiento de la norma UNE 166000-ISO56000 y metodologías ágiles de gestión: Design Thinking, UX, Scrum, Lean u otros.
- Manejo de Excel a nivel intermedio.
- Inglés avanzado.
- Disponibilidad para hacer prácticas presenciales en Santiago de Surco.
¿Cuál será su principal reto?:
Brindar soporte en los procesos del área de Innovación, para la gestión y búsqueda de nuevas estrategias, tendencias tecnológicas y soluciones para los proyectos.
¿Qué ofrecemos?:
- Participar en nuestro programa ?Talento Joven?.
- Desarrollo en un equipo multidisciplinario.
Oportunidad de pertenecer a la empresa pesquera líder en el Perú, dedicada a la extracción, transformación y exportación de productos hidrobiológicos;comprometida con el desarrollo sostenible asegurando la pesca responsable y contribuyendo al crecimiento del país.