Practicante Profesional de Mercados Eléctricos

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Ingeniería en General en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 03/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Luz del Sur es una de las principales empresas de distribución de energía en el Perú y atendemos a más de 1.3 millones de clientes en 65 distritos de Lima Metropolitana, Cañete y Huarochirí, siendo nuestro principal accionista China Yangtze Power Co. Ltd, que es la compañía de generación de energía más grande del mundo.
Trabajamos alineados a nuestros valores, con la visión de promover un futuro más limpio con energías sostenibles e innovación a través de una gestión eficiente para las próximas generaciones.

Somos Great Place to Work - Certified, lo que muestra nuestro compromiso por el bienestar y el desarrollo de nuestros colaboradores, contamos con un excepcional equipo humano, liderado por destacados profesionales de diversas disciplinas que convergen en un esfuerzo colaborativo por contribuir con el desarrollo del país. La diversidad de habilidades y conocimientos del equipo de Luz del Sur constituye un activo invaluable y cada miembro aporta su experiencia para fortalecer el liderazgo de la compañía en el sector de distribución eléctrica.

- Apoyar en la estimación comercial diaria del gross margin de las Centrales de Generación Eléctrica (Costos e ingresos en el Mercado Mayorista de Electricidad y Mercado de Contratos).
- Brindar soporte en la elaboración de reportes operativos y comerciales para Osinergmin, Ministerio de Energía y Minas y Autoridad Nacional del Agua.
- Apoyar en la gestión de datos diarios para el uso del software del COES, Yupana, (despacho económico de corto plazo).
- Apoyar en la facturación de las liquidaciones de transferencias de energía y potencia realizadas en el mercado mayorista de electricidad.


Requisitos:
- Egresado o Bachiller de las carreras de Ing. Eléctrica.
- Dominio de Excel a nivel avanzado (incluyendo VBA).
- Deseable dominio de Matlab, Python, GAMS, SQL o Digsilent a nivel intermedio.
- Deseable estar en el 5to superior o 10mo.


Beneficios - Subvención acorde al mercado.
- Seguro de salud cubierto al 100% - FOLA


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Luz del Sur S.A.A.
Empresa privada de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica en la zona sur-este de Lima. Empresa del sector Energía / Minería, localizada en Lima, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Luz del Sur S.A.A.
Comparte el Aviso