Practicante Profesional de Soporte/ Help Desk
1 VacantesSistemas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 01/07/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa del sector financiero, está en la búsqueda de un PRACTICANTE DE SOPORTE que cumpla el siguiente perfil:
REQUISITOS:.
- Bachiller o egresado técnico de la carrera de Ingenieria de Sistemas, Ingenieria Informática, o carreras afines (Universitario o Técnico)
- Conocimiento en Periféricos computacionales
- Conocimiento en Redes de comunicación
- Conocimiento en Sistemas operativos
FUNCIONES:
- Apoyo en Revisar, evaluar y optimizar permanentemente el funcionamiento de los equipos de cómputo, comunicación de datos y dispositivos de teleproceso y, coordinar su mantenimiento.
- Apoyo en evaluar y controlar el performance de las comunicaciones de la Red de Agencias de la Caja Metropolitana mediante el uso de herramientas adecuadas.
- Apoyo en la atención de incidencias, en el marco de sus funciones de HelpDesk, siendo el primer nivel de soporte y coordinando el estado de su solicitud y derivando a las áreas de TI que corresponda, como segundo nivel de atención, en base al tipo de incidencia reportada.
- Instalar los equipos de cómputo y de red según los nuevos requerimientos. Asimismo, asesorar a los usuarios del sistema en general.
BENEFICIOS:
- Subvención económica de S/. 1130
- Seguro Privado Fola.
- Aprendizaje constante.
- Buen ambiente laboral.