Practicante Profesional Help Desk / Dhl Express

1 Vacantes
Publicado el 26 de mayo en

Sistemas en Callao, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 26/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

DHL Express es una empresa alemana, N° 1 a nivel global en la industria logística, presente en más de 220 países y territorios, convirtiéndola en la empresa más internacional del planeta. Es reconocida, además, por ser la más innovadora de su rubro y por ofrecer los mejores ambientes laborales para desarrollarse. Líder del ranking, World's Best Workplace, es considerada el mejor empleador del mundo y en el Perú, es también el actual ganador del Great Place to Work. Ahora, tenemos buenas noticias, estamos buscando una superestrella como tú para integrarse al equipo como: Practicante Profesional de IT

Requisitos

- Egresado o Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Informática o similares (No estudios en curso).
- Excel Intermedio-Avanzado.
- Inglés Intermedio (deseable).
- Disponibilidad para laborar en Bocanegra, Callao.

Funciones

- Brindar soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de la empresa.
- Brindar atención oportuna a los tickets asignados por incidentes y requerimientos generados por los usuarios de la empresa.
- Apoyo en la Inducción del correcto uso de la infraestructura disponible.
- Cumplir con los niveles de servicios acordados para la atención de los tickets asignados por el primer nivel del servicio y/o asignados localmente.
- Mantener actualizado los tickets asignados con la descripción detallada de las acciones tomadas para brindar una solución al usuario, así como mantener comunicación permanente con el usuario vía mail sobre las acciones que se tomaran para dar atención al ticket generado.
- Mantener actualizado el inventario de equipos a cargo de su administración,
- Escalar con el Service manager los tickets que tengan algún nivel de complejidad y que requieran atención especial.

Beneficios:

- Sueldo básico de S/.1450.
- EPS cubierto al 100%.
- Almuerzo cubierto al 100%.
- Convenio de prácticas de 12 meses.
- Horario híbrido: Lunes a Viernes de 8:30 a 5:30pm
- Oportunidades de línea de carrera y otros beneficios más.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Callao.
Confidencial
Comparte el Aviso