Practicante profesional / Sede Los Olivos / Gestión de Almacén, Inventarios y Planeamiento De lunes a sábado / Gestión presencial

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Logística y Distribución en Los Olivos, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Los Olivos
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Somos Yobel SCM, una empresa líder en la región latinoamericana, con más de 50 años de experiencia ofreciendo el servicio de Supply Chain Management para la optimización de las cadenas de suministro: planeamiento, abastecimiento, manufactura y logística, a través de sus unidades de negocio especializadas. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de:

PRACTICANTE PROFESIONAL - GESTIÓN Y CONTROL DE ALMACÉN DE INSUMOS

Requisitos:
- Egresado(a) o bachiller de Ing. Industrial, y de Gestión o afines
- Deseable con estudios complementarios logística y planeamiento de recursos en Almacén.
- Manejo de Microsoft Excel - Nivel Intermedio.
- Manejo de y/o conocimientos de SAP.
- Manejo de Herramientas tecnológicas.

Detalles del puesto:
- Disponibilidad para laborar de manera presencial en planta de Los Olivos (Av. San Genaro 150 - Los Olivos, Referencia paradero Yanbal de la Panamericana Norte cerca de la Universidad Cesar Vallejo)
- Disponibilidad para cumplir el siguiente horario de gestión De Lunes a Sábado - de 07:00 a 3:45 pm / Descanso domingo.

Funciones:
- Gestionar los recursos e insumos de almacén.
- Administrar actividades dentro del almacén (asignación de actividades a personal operativo, distribución de insumos, etc.).
- Apoyo y ejecución de gestión de inventarios.
- Otras funciones asignadas por su supervisor o jefe inmediato.
*Toda función va a ser bajo supervisión y capacitación de inducción y continúa por parte del equipo de trabajo*

Competencias:
- Buscamos que cuentes con un buen liderazgo, pensamiento crítico y comunicación efectiva

BENEFICIOS:
- Subvención económica de S/1.200.
- Alimentación cubierta al 100% en Planta.
- Seguro FOLA.
- Gran apertura a realizar línea de carrera.
- Capacitaciones constante por parte del área.
- Beneficios en descuentos dentro de Planta.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

YOBEL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT S.A
YOBEL Supply Chain Management (SCM), empresa Multinacional dedicada a la gestión de la cadena de suministro, engloba aquellas actividades asociadas con el flujo de productos, desde el proveedor del proveedor hasta el cliente del cliente. Incluye 4 procesos claves: • La planeación, entre la demanda y la oferta para abastecer al consumidor. • El abastecimiento, planes y alianzas con proveedores a costos mínimos de entregas. • La manufactura, máxima flexibilidad a bajos costos para responder al mercado. • La logística, incluye en el flujo y almacenamiento de productos. Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Los Olivos.
Más empleos en YOBEL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT S.A
Comparte el Aviso