Practicante profesional técnico de Mantenimiento/ Mecánica, matricería, producción/Planta Los Olivos Lunes a sábado / Turno mañana y tarde

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Mantenimiento y Reparaciones en Los Olivos, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Los Olivos
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Nuestra empresa YOBEL, líder en la gestión de cadena de suministros con presencia en más de 9 países, requiere personas con deseos de superación, proactivos y dinámicos para ejercer el puesto de:
Practicante profesional técnico - PLANTA DE PLASTICOS
1) Requisitos:
Egresado técnico de las Carreras Matricería, Mecánico de Mantenimiento, Mecánica de Producción , Electrónica o afines.
Manejo y conocimiento de de torno, fresadora, rectificadora y herramientas de medición.
Conocimiento en mantenimiento de equipos y moldes de soplado.
2) Condiciones laborales:
Disponibilidad para laborar presencialmente en Planta de Los Olivos: Av. San Genaro 150 -Referencia paradero Yanbal de la Panamericana Norte, cerca de la Universidad Cesar Vallejo.
Horario de lunes a sábado en los turnos rotativos de mañana y tarde.
3) Funciones:
Apoyo en el mantenimiento de equipos y moldes de soplado (torno, fresadora,rectificadora y herramientas de medición).
Revisión e inspección de equipos.
Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.
4) Beneficios:
Subvención económica del S/1.400.
Alimentación cubierta en planta al 100%.
Seguro FOLA en red de clínicas particulares.
Pagos puntuales, quincena y fines de mes.
Capacitación continua para mejorar tus habilidades y conocimientos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

YOBEL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT S.A
YOBEL Supply Chain Management (SCM), empresa Multinacional dedicada a la gestión de la cadena de suministro, engloba aquellas actividades asociadas con el flujo de productos, desde el proveedor del proveedor hasta el cliente del cliente. Incluye 4 procesos claves: • La planeación, entre la demanda y la oferta para abastecer al consumidor. • El abastecimiento, planes y alianzas con proveedores a costos mínimos de entregas. • La manufactura, máxima flexibilidad a bajos costos para responder al mercado. • La logística, incluye en el flujo y almacenamiento de productos. Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Los Olivos.
Más empleos en YOBEL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT S.A
Comparte el Aviso