Presales Engineer Telecomunicaciones / Automatización

1 Vacantes
Publicado el 13 de abril en

Sistemas en Jesus Maria, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Jesus Maria
  • Activo desde: 13/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

COMMUNICATIONS AND SYSTEMS DEVELOPMENT es empresa peruana líder con más de 12 años de experiencia brindando soluciones Globales en Servicios de Outsourcing, Automatización e infraestructura de Redes y Telecomunicaciones. Somos un gran lugar para trabajar (reconocidos por el Great Place to Work) y contamos con 5 certificaciones internacionales como son ABE-Asociación de Buenos Empleadores, ESR-Empresa Socialmente Responsable, Sistema de Gestión en Calidad ISO 9001:2015, Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001:2018; y Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el cargo de Ingeniero de Preventa.

Requisitos:
Bachiller en Ingeniería Electrónica, Ingeniería de sistemas o afines.
02 años de experiencia realizando dimensionamiento y costeo de servicios de proyectos de ingeniería de telecomunicaciones, control/automatización o llave en mano para minería e industrias afines (Elaboración de propuestas técnicas y económicas para clientes).
Conocimientos técnicos en sistemas de comunicación de fibra óptica, radio tetra y networking para minería (Superficie y socavón).
Manejo de Ingles Intermedio
Manejo de Excel Intermedio
Disponibilidad para realizar visitas técnicas a los clientes.

Funciones:
Dimensionar y costear propuestas de proyectos de ingeniería de telecomunicaciones del tipo llave en mano, control / automatización para minería y sectores afines.
Elaborar propuestas técnicas y económicas a partir de requerimientos que provienen de las necesidades de nuestros clientes en minería o fines.
Estrechar comunicación con proveedores y clientes para aterrizar propuestas técnico económicas que sean costo efectivas y agreguen valor al cliente.
Coordinar y realizar visitas a las premisas del cliente para dimensionamiento de propuestas técnico económicas. (viajes a mina).
Preparar y ejecutar el presupuesto y flujo de caja dimensionado de cada proyecto adjudicado, para su aprobación por gerencia general a fin que pase a fase de ejecución.
Registrar y realizar seguimiento de cotizaciones emitidas para maximizar las oportunidades de adjudicación de las mismas.
Realizar presentaciones técnicas a nuestros clientes para demostrar nuestra experiencia.

Beneficios:
Pertenecer a una empresa reconocida por GPTW.
EPS cubierto al 50% para el trabajador titular.
Bono de capacitación
Ingreso a planilla (beneficios sociales al 100%)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Communications and Systems Development
Localizada en Lima, Jesus Maria.
Más empleos en Communications and Systems Development
Comparte el Aviso