Prevencionista de riesgos

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Ingeniería en General en Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Lurigancho
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

TRUPAL S.A., Prestigiosa empresa líder en el mercado dedicada a la fabricación de papeles, cartones corrugados, cajas y empaques flexibles, se encuentra en búsqueda de:

PREVENCIONISTA SST

REQUISITOS:
* Egresado de la carrera de Ing. Industrial. Ing. Seguridad Industrial o afines.
- Bombero especialista en prevención de riesgos, paramédico y/o TUMD (técnico de urgencias médicas y desastres) con capacidad de gestión.

* 3 años de experiencia viendo temas de gestión de sistemas de seguridad, salud ocupacional y control ambiental.
* De preferencia contar con conocimientos básicos en gestiones con la OEFA, Municipalidad, INDECI, Sedapal, Osinergmin, entre otros.
* Disponibilidad para laborar en Planta Industrial de Huachipa. La Empresa cuenta con movilidad.
* De preferencia haber participado en procesos de certificación de estándares internacionales ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001.

FUNCIONES:
Brindar soporte al Supervisor de Seguridad Integral en la Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo; así como, evaluar, proponer y vigilar el cumplimiento de medidas preventivas que salvaguarden la integridad física de los trabajadores para lograr óptimas condiciones de trabajo y fomentar una cultura de seguridad.
Informar e investigar la ocurrencia de accidentes e incidentes de trabajo; evaluar, proponer y vigilar el cumplimiento de las medidas preventivas para su control y reducción a futuro.
Mantener actualizada y publicada la matriz de riesgo de los procesos (IPERC) y evaluar y proponer al Supervisor SSOMA y Jefe de Unidad, medidas para el control y reducción de accidentes de trabajo e impactos ambientales.
Recepcionar y diligenciar las solicitudes de permisos de trabajo de alto riesgo, con sus respectivas ATS (Análisis de Trabajo Seguro), del personal propio y de terceros; verificando el cumplimiento de las condiciones de seguridad para su aprobación.
Entregar y asegurarse que todo el personal reciba sus equipos de protección personal, acorde al puesto que desempeña; así como también, verificar y controlar que los usen adecuadamente.
Coordinar el adecuado mantenimiento del Sistema Contra Incendio para asegurar su operatividad y dar cumplimiento a los programas de emergencia (lucha contra incendio, desastres naturales, etc.) desempeñando su rol como parte de la brigada.
Capacitar en materia de seguridad a los trabajadores y entrenar al personal perteneciente a la brigada de emergencias en lucha contra incendios, evacuación y rescate y MATPEL; para fomentar una cultura preventiva de seguridad.



SE OFRECE:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
Pertenecer a Sólido Grupo Empresarial.
Posibilidad de línea de carrera.
Descuentos corporativos.
Grato ambiente laboral.
Otros beneficios.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Trupal S.A.
Prestigiosa empresa líder en el mercado dedicada a la fabricación de papeles, cartones corrugados, cajas y empaques flexibles. Empresa del sector Fabricación, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lurigancho.
Más empleos en Trupal S.A.
Comparte el Aviso