Prevencionista Tecnico Sso - Suplencia por Un Mes
1 VacantesIngeniería en General en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Lima
- Activo desde: 11/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descripción de la empresa
SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo.
Descripción del empleo
- Elaboración y supervisión de la correcta implementación de los Planes y Programas Anuales de SSO.
- Elaboración, revisión y actualización de matrices de Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Determinación de Controles (IPERC) en concordancia con las normas aplicables al rubro de la empresa y a los requisitos establecidos para socios estratégicos.
- La colaboración en la implantación y desarrollo de la política de seguridad y salud marcada por la dirección, participando en su definición, puesta en marcha y difusión, para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.
- Elección, capacitación y asesoramiento al comité de SSO.
- La promoción de la aplicación de la normativa vigente en prevención de riesgos laborales.
- Elaboración, revisión e implementación de procedimientos de SSO.
- La coordinación para efectuar una supervisión efectiva y competente de los trabajos considerados de alto riesgo.
- La gestión del aprovisionamiento, conservación y uso de equipos de protección personal siguiendo las pautas establecidas para asegurar que se dispone de ellos en el momento y lugar adecuados.
- Elaboración y seguimiento de estadísticas de SSO planteadas.
- Asesorar sobre el correcto procedimiento para la investigación de accidentes e incidentes laborales.
- La coordinación para la capacitación en primeros auxilios, manejo de extintores y evacuación, siguiendo el plan establecido y aplicando las técnicas correspondientes para garantizar la seguridad de los trabajadores y visitantes de los establecimientos.
- La coordinación para la gestión de la señalización de seguridad mediante la adquisición, instalación y revisión de las señales correspondientes para la identificación de los peligros, riesgos y las medidas preventivas existentes en la actividad.
- Elaboración y ejecución de programa de visitas de seguimiento a los establecimientos.
- Revisión periódica de los hallazgos detectados en las inspecciones mensuales y de las acciones correctivas y preventivas propuestas.
- Velar por el cumplimiento de la normativa legal vigente en materia de SSO y el sustento apropiado ante una fiscalización externa.
Requisitos
- Técnico Industrial, Químico, ambiental o carreras afines.
- Deseable con especialización o diplomado en SST o sistemas de gestión.
- Bombero en actividad.
- Experiencia minima de un año.
Información adicional
- Ingreso a planilla desde el primer día
- Seguro de Ley Vida
- Capacitaciones Constantes
- Convenios corporativo
- Subvención económica de almuerzo por dia de trabajo.
¡Haga clic aquí para aplicar!